Son esas pequeñas cosas

>> martes, 31 de julio de 2007



Son esas pequeñas cosas,
que detecto cada día,
las que me llenan los pulmones,
me dan el aire que respiro en la vida.
Son ese puñado de palabras,
que te escucho,
que me llegan como uvas,
en racimo,
las que nutren mi alma,
y la curan cuando está herida.

Son esos colores que descubro en la mañana,
que yo pinté ayer,
o tú,
o quizás tú,
o ya estaban, no lo sé,
los que provocan mi sonrisa,
los que me hacen recordarte,
pensar en abrazarte,
o recibir ese beso pendiente,
que una tarde alguien lanzó al cielo,
y hoy vuela buscando mis labios, mi mejilla .
Son esas miradas en la calle,
las que me recuerdan que estoy vivo,
las que provocan mis viajes al espejo
y decirme:
¡adelante!
¡hoy también gustaste!
Sí, son esas pequeñas cosas,
el verdadero alimento que me enriquece.
No quiero más.
Así soy más feliz que ayer.

2 comentarios amigos:

Francisco 31 de julio de 2007, 18:21  

Me alegra mucho que hoy seas más feliz que ayer y...verdaderamente son esas pequeñas cosas que describes, o las que cada uno de nosotros encuentra, las que nos dan el buen ánimo para seguir sonriendo a la vida.
Un beso Mario
Franc.

Joseph Seewool 18 de noviembre de 2007, 22:38  

Sí, reaparece la esperanza y a mi también me alegra. La tristeza es dulce pero hay que tomarla en pequeñas dosis, en exceso provoca diabetes...Sigo leyendo, como ves he optado por seguir un orden cronológico.
Un abrazo.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP