Palabras sueltas

>> martes, 14 de agosto de 2007

Ya sólo me quedan palabras sueltas,
yo, heredero del poeta del mar,
palabras temerosas,
desunidas,
sinónimo de torpeza,
mi boca quedó espesa,
ahora es mejor callar.
Y es que ya no hablo de amores,
porque olvidé unir las frases,
ya no compongo cánticos,
ni siquiera tristes,
como saetas.
Que sensato es callar la boca
y dar el relevo a triunfadores,
marca el nuevo embrión la vereda,
camino yermo y tenue en comienzo.
Pero percibo paz a la par que intriga,
emotivo respeto,
celeridad en la despedida,
más retornaré con versos y romanzas,
con distinción,
como el Cervantes Quijotesco.

2 comentarios amigos:

El S@nto 15 de agosto de 2007, 11:45  

Eres un verdadderao Quijote de la lengua Cervantina Mariete. SI TE CALLAS, ME CALLO. UN ABRAZO

La Caja de Sorpresas de Carmen 16 de agosto de 2007, 9:09  

Imposible hacer callar al heredero poeta del mar y del sufrimiento.
Sigo hablando mi amado. Ánimo cielo.
Biquiños.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP