Y me nace el cariño...

>> jueves, 2 de agosto de 2007



Es extraño el amor que te profeso,
arco proyectado de un cariño,
hilvanado día a día, noche a noche,
con señales en palabras,
sin reproches consentidos.
Y es este cariño aparente
reanimador de un amor codiciado,
después del olvido añejo,
forajido,
hoy clamor.
Y aun diferente,
celador y confidente,
hoy me llena el alma
y me pesa,
como si de piedras se tratara,
y presumido ando yo,
regio en mi sonrisa,
orgulloso del cariño
que me nace silencioso,
reservado, pero siempre sugerente.

2 comentarios amigos:

Francisco 2 de agosto de 2007, 20:56  

Amor, cariño...Te presiento contento aunque el alma te pese como un saco de piedras. Me alegro de ello
Un beso Mario
Franc.

Joseph Seewool 18 de noviembre de 2007, 22:43  

Sí, que es extraño. Para mí el amor y el cariño son sentimientos muy diferentes; tal vez del cariño puede brotar una especie de amor...extraño, como dices.
¿Quién sabe? Los caminos del corazón son infinitos.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP