Propuesta para una ausencia

>> jueves, 27 de septiembre de 2007

En mi ausencia
dejo palabras para cánticos,
imágenes para nuevos versos,
recuerdos descarados
para suplir la nostalgia del vacío.
Rendido quedo
explorando tus bocetos,
afable zarpazo para mi melancolía.
Mas la marcha apenas durará mil años,
cruel destino,
enarbolando mi corazón desgastado.
La partida será curación,
refuerzo para llenar a bocanadas mis días.
Imán que saquea mis pensamientos,
te espero,
en ansiado regreso.


4 comentarios amigos:

Anónimo 27 de septiembre de 2007, 21:20  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 27 de septiembre de 2007, 21:23  

Mmmm, decía que me gustan mucho los dos últimos poemas publicados. Especialmente el de las iniciaels. Leo tus entradas antiguas y no sé decidirme por uno. Tus versos son dulces. A mí siempre me salen agrios.
Un abrazo, Mario.

Francisco 28 de septiembre de 2007, 13:28  

Espero que en esta pequeña ausencia que nos dejas, puedas descansar y relajar el alma para volver a deleitar con tus hermosos versos sacados del corazón.
Un abrazo
Franc.

La Caja de Sorpresas de Carmen 29 de septiembre de 2007, 21:29  

Disfruta y se feliz en esta ausencia. Sabremos esperar para disfrutar de la belleza y sensibilidad de tus escritos.
Biquiños mi amado.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP