Y hoy te regalo...

>> domingo, 16 de septiembre de 2007


Hoy te regalo mis dedos,
que son estos los que pintan mis palabras,
mi cabeza,
que no para de pensar.
Hoy te regalo esas palabras que pensé,
que te pensé,
que decoré y preparé para obsequiarte.
Hoy te regalo mis minutos,
los minutos de este mi día,
en el cual pinté palabras para ti.
Por que hoy eres rey,
mi rey,
el príncipe de tu princesa,
el ídolo de masas,
amor platónico de viandantes.
Por que hoy eres el día,
el minuto y la palabra,
cada una de las olas,
de las nubes que se rocen en el cielo.
Por que hoy,
sólo eres tú.
Te regalo mis palabras.

1 comentarios amigos:

Francisco 17 de septiembre de 2007, 11:18  

Gracias Mario...Es precioso, capaz de animarme en este día de cumplir años.
Un abrazo
Franc.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP