Me llueven

>> miércoles, 3 de octubre de 2007

Me llueven
las penas que arrastran dolores sin consuelo,
me llueven
instantes de ocio que no poseo para pensarte.

Me llueven
las lluvias de otoños en tardes de verano perecederas,
me llueven
amores inexistentes que ocultan corazones tristes.

Me llueven
besos de labios castigados por besar amores muertos,
me llueven
promesas de días mejores en noches oscuras.

Me llueven
lágrimas de ojos ciegos que nunca aprendieron a llorar,
me llueven
recuerdos de cuando te vi y quise tenerte siempre.

7 comentarios amigos:

Anónimo 3 de octubre de 2007, 14:21  

Bravo!

Envidio la delicadeza de tus versos. Son siempre tan elegantes... Este me ha encantado. Le leo una y otra vez.
Un abrazo, amigo Mario, en este día lluvioso.

Anónimo 3 de octubre de 2007, 14:24  

LO leo... quise decir.

La Caja de Sorpresas de Carmen 4 de octubre de 2007, 19:20  

Quizás estés viviendo ese otoño añorado, ese sonido de lluvia en los cristales...Disfrútalo mi amado.
Biquiños cálidos.

masqueperro 7 de octubre de 2007, 2:30  

...hola Mario que gusto saludarte...tanto como volver a leer tus poemas...masqueabrazos.

Francisco 8 de octubre de 2007, 13:18  

Preciosos estos versos otoñales... Bienvenido Mario.
Franc.

Mariano de Toledo 14 de octubre de 2007, 23:40  

Mario, lo único que no nos pueden arrebatar es nuestros propios sueños.

Gracias por entrar en mi espacio en tiempos ácidos.

Me gusto mucho y me dio un poco de pena también.

Un fuerte abrazo…

Mariano de Toledo.

Dante Bertini 16 de octubre de 2007, 22:45  

gracias por sus visitas.
allí estoy.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP