No siento

>> miércoles, 17 de octubre de 2007

Hace tiempo que no siento
el vivir la vida que recuerdo,
que me muero un momento
si respiro por vivir
mas muero por respirar,
y sólo deseo la noche
donde morir el instante de la vida
por si acaso al despertar
siento nuevamente
que la vida es vivir,
que siento que es vida,
que de nuevo es la mía,
y que muero cada día.
Pero no siento hoy mi vida,
no es mía y la vivo
y por eso muero cada día
por no sentir esa vida,
que viví,
que recuerdo
y ya no siento.

2 comentarios amigos:

La Caja de Sorpresas de Carmen 18 de octubre de 2007, 17:04  

Bienvenido mi amado.
Dormir es morir un poco, y hay días que es preferible dormir para no vivir un sinvivir...
A pesar de todo, vale la pena vivir!!!
Biquños llenos de vida.

Mariano de Toledo 20 de octubre de 2007, 18:05  

Estimado Mario, la vida es una constante lucha, mil veces caes, dos mil te levantas, recuerda que lo que no nos mata nos hace más fuerte, animo amigo, descubre la reinvención diaria, morimos cada día, como también nacemos a diario.

Somos una montaña rusa, todos tenemos altas y bajas emocionales, afectivas etc, hasta de presión jejeje.

Pronto actualizaré un blog que tengo muy abandonado que trata de trastornos afectivos, cuando este todo listo te avisaré para que me visites

Un abrazo…

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP