Tus labios al leerme

>> lunes, 29 de octubre de 2007

Y sonrío distraído,
atontado, mirando moverse tus labios
cuando lees entre ratos mis poemas.
Y traduces palabras por deseos,
rimas por melancolía o emociones,
comparas letras por corazones,
el poema entero por mi persona.
Y soy yo,
el que llamaron poeta del mar,
compositor de odas a lo desconocido,
pintor de letras de colores
para labios que danzan al leerme.
Y es a ti,
mi cuadro preferido,
el que hoy recibe mis palabras
por quien me aíslo de lo conocido
para narrarte palabras de amor.
Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

2 comentarios amigos:

masqueperro 30 de octubre de 2007, 12:01  

mis labios no danzan, que están quietos, que te leo en silencio, eso sí, con la boca abierta. Abrazos Mario.

PASCUALA35 30 de octubre de 2007, 14:44  

Mario , que bello poema ,como me hubiera gustado que alguna vez algún príncipe encantado , me dedicara tan bellas palabras.
Saludos , Pascuala.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP