Erotismo

>> miércoles, 7 de noviembre de 2007


Es tu cuerpo
el que despierta en mí los olores muertos,
esas sensaciones perdidas
de algún esporádico encuentro de la vida.
Es tu cuerpo
el que recorro hoy, es mi camino,
y como si de animal se tratara,
salvaje en momentos,
baboso caracol en otros
con cada recorrido de mi viciada lengua.
Y es que necesito
beber del agua de tus poros,
que mi rostro duerma en tu sexo
cada vez que busque lo divino.
Y cuando sienta
que te retuerces cual serpiente,
buscaré la cueva de tu boca
para acallar así tus gemidos.
Y mientras,
gírate,
déjame olerte una vez más
camino de regreso a tu carne lamida,
pues es tu cuerpo mi droga,
mi droga tu sexo,
tu sexo, parte de mi vida.
Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

3 comentarios amigos:

Christian 8 de noviembre de 2007, 6:16  

Mario: Además de la axila de la foto, me gustan tres imágenes del texto, por sobre las demás:

1) Todo lo que referís de los olores, sentido que suele postergarse o, peor aún, mal juzgarse como negativo. "Dejame olerte una vez más"... Que importante!

2) "Que mi rostro duerma en tu sexo"... Alto voltaje erótico y de ternura, todo en una sóla postal.

3) "Beber el agua de tus poros"... Buenísima forma de asumir al otro en todos sus términos, en su completud. Sólo consustanciándose con el amante se puede trocar sudor por agua.

Muy bueno!

Besos!

Chris

La Caja de Sorpresas de Carmen 8 de noviembre de 2007, 14:24  

Impresionante y mágico, sensualidad y deseo
sentimientos y sexo.
Eres brillante mi amado!!!
Biquiños.

Francisco 8 de noviembre de 2007, 19:48  

Por fin puedo leerte de nuevo Mario. Tu composición suelta fuertes vapores eróticos, sexuales. Muy bueno.
Franc.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP