Lo incómodo de la ausencia

>> martes, 27 de noviembre de 2007

"El sueño" de Henri Matisse
Aún rezuman unas lágrimas
dispersas por mi rostro temerario,
tristeza y zozobra
desde que te supe ausente.
Bajé el telón de mis párpados,
creo que sólo un instante,
hasta apagar el incómodo sopor
del vaho de mi agonía.
No altero mi día,
tan sólo enmiendo este versátil sentimiento
que tan pronto asciende
como que sofoca
y me obstruye la dicha
de residir perpetuo en tus brazos.
Ahora pausado pienso
en meritorios momentos que me diste,
donde quedaron atrás lágrimas, pocas,
en ese arrabal de mi vida.
Mas estoy,
vivo intensamente,
y sé que dolor sentiste
aunque sólo fuese por no verme.
Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

3 comentarios amigos:

Francisco 27 de noviembre de 2007, 21:50  

"y me obstruye la dicha de residir perpetuo en tus brazos"...Me quedo con este pequeño fragmento, aunque el resto me parezca maravillosa.
Felicidades Mario
Un abrazo
Franc.

Mariano de Toledo 28 de noviembre de 2007, 15:24  

Hola Mario, al leerte, me pasa un poco lo mismo, a veces creo que también me quede perpetuo en sus brazos, a pesar de pasar y pasar bellas personas por mi vida.

Te abrazo…

Joseph Seewool 30 de noviembre de 2007, 21:48  

Hola, Mario:
Sabia respuesta, esa de enmendar versátiles sentimientos. Lo recordaré.
Un abrazo.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP