Busco silencio

>> domingo, 23 de diciembre de 2007


Y que palabras regalarme
para ocultar la pena,
que sol buscar que ilumine
el nuevo amanecer si lo hubiere.
Tan sólo hoy busco
un refugio,
un lugar donde dejar la lágrima.
Y mañana nuevamente
inventaré sonrisas,
acaso un silencio
que acalle mi desdicha.
Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

9 comentarios amigos:

Dekamara 23 de diciembre de 2007, 22:43  

Tiene el silencio más letras que la palabra, y si sabes abrir su puerta encontrarás, refugio y un lugar donde esa lágrima se transforma en perla. Me alegro de tropezar contigo y te dejo un abrazo, por los viejos tiempos.

Mariano de Toledo 24 de diciembre de 2007, 0:03  

A veces las palabras no acallan el dolor, el refugio esta dentro, muy escondido, deja tus lagrimas sobre el mar, exorciza tu alma escribiendo.
He aprendido la reinvención diaria, agota, pero es lo que me mantiene, quizá te sirva.

Te abrazo fuertemente y seco tus lágrimas.

Mil besos…

Óscar 24 de diciembre de 2007, 11:01  

Un Abrazo y feliz Navidad Mario!! :-)

Haykus-el hombre solo 24 de diciembre de 2007, 12:18  

Aunque en algunos lugares se haya terminado la navidad para siempre, Feliz Navidad, un abrazo.

Francisco 24 de diciembre de 2007, 16:57  

En ocaciones es mejor solo guardar silencio y llorar, así el dolor va cediendo poco a poco...Valor con fuerza y, no dejes de escribir tan estupendamente bien.
Un abrazo
Franc.

Currito 26 de diciembre de 2007, 15:55  

Un besazo, y feliz Navidad. He estado ausente unos diitas, jejej, pero ya estoy de vuelta. Un besazo.

Christian 27 de diciembre de 2007, 6:38  

"Preguntarse por qué
cuando cae la tristeza
dentro del pecho,
como la nieve,
lo hace en silencio"
(Marilina Ross)

Después de esa frase no tengo mucho que agregar, resume todo lo que se me ocurre aportar.

Chris

PD: Me encanta el nuevo diseño de tu blog. Me gusta más que el anterior incluso! Besos Marito!

Druid 27 de diciembre de 2007, 11:38  

El silencio en ocasiones es balsamo, y en otras sal.
Un abrazo.

Nutopia 6 de enero de 2008, 18:50  

Muy bueno. El silencio... cada día que pasa, más lo necesito. Un beso.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP