Letras incomprensibles

>> lunes, 17 de diciembre de 2007


Acaso olvidó mis palabras,
una a una perdidas,
a pesar de tejerlas lentamente
para componer la más bella frase de amor.

Acaso no entendió mi lenguaje,
idiomas humanos incomprensibles,
vocablos extraños en bocas sucias
a pesar de lavar las letras con mi llanto.

¿Y si le canto mis sonatas
o le pinto corazones en la arena?
¿Y si lanzamos hilos conjuntos
uniendo así nuestros cuerpos en uno?

¡Cómo sonríe la vida
cuando siempre luce el sol en el cielo!
¿Tendrán que ver los azules
para la felicidad?

No respondas y escucha nuevamente;
recito poemas de amor
a la sombra de tu ausencia.
Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

5 comentarios amigos:

Haykus-el hombre solo 18 de diciembre de 2007, 9:23  

Siempre pensé la felicidad entre azules y amarillos. Un saludo

Currito 19 de diciembre de 2007, 15:49  

La sombra de su ausencia... Quizás no es sano preguntarse cosas sin hacerlas... Un beso, me encantó el poema, como siempre.

Hugo Izarra 19 de diciembre de 2007, 21:42  

¡Ah, maldito! ¡Te encontré!

Ya no te pierdo la pista, Mario.

Un abrazo fuerte.

Unknown 21 de diciembre de 2007, 15:49  

Me fascina leerte...un placer volver a hacerlo.

Niky21 23 de mayo de 2012, 2:00  

acaso olvido mis palabras, una a una perdidas......... me encanto =P

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP