No veo mi reflejo

>> domingo, 9 de diciembre de 2007


Narciso - Caravaggio


Como me pesan los ojos,
de mirar y ver lo oscuro
¡cuánto esfuerzo!
¿acaso perdí los colores?
Que cansado estoy
de no encontrar refugio
para saciarme de soledad,
de vivir lo indeseado,
de querer cantar y no escuchar mi voz.
Que dolor que siento
en cada uno de los minutos vividos,
por cada angustia provocada,
por leer relatos sin escribir.
Calla, no sigas,
duerme un rato
y pinta de flores tus instantes soñados.


Copyright © Mario M. Relaño–Todos los derechos reservados

4 comentarios amigos:

Francisco 9 de diciembre de 2007, 20:55  

Ese refugio de soledad en algunos se torna indispensable para poder sentirnos libres.
Me ha gustado mucho Mario
Un abrazo
Franc.
¡Ah! espero que no te moleste te haya dedicado una entrada dedicada en mi blog., pues no te pedí permiso.

Mariano de Toledo 11 de diciembre de 2007, 18:16  

Querido Mario: hoy siento ser ese que nadie quiere ver, me siento como de paja, es por eso que estoy ausente, hoy mis escritos son malditos, hoy solo gasto papeles y tinta.

Quiero que me rapten de este fin y me lleven a empezar, mi refugio es un croquis lleno de recuerdos.

Un gran beso…

mariano-toledo@hotmail.com

llevame

A 12 de diciembre de 2007, 2:31  

Excelente!! Mario, estoy estudiando para exámenes y ando con poco tiempo, pero ya me queda poco poco que estudiar si Dios quiere... Espero venir con mas tiempo en un par de semanas! un abrazo grande, muy lindo lo que escribes!

Currito 12 de diciembre de 2007, 16:03  

Vaya, yo hoy me había levantado tan optimista... En fin, espero que sólo sea el poema, que por cierto es precioso. Un beso.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP