Por un puñado de billetes

>> domingo, 30 de marzo de 2008


Olvidé decirte
que llevabas el bolsillo abierto.
Suerte la mía cuando encontré la cartera,
que rica me supo la cena que pagué con tu dinero,
que guapos salíais en las fotos del interior.
Me extrañó que me retirases la palabra
el día que puse en el buzón tus documentos,
me acusas de gastar tu dinero, hermano,
un dinero que no decía tu nombre,
y al que jamás viste en mis manos.
Que mal amigo eres
hoy que te llamo y me cuelgas;
que rencor te queda dentro,
colega,
por unos pocos billetes que ignoras
si encontré, gasté o lo di en obras de caridad.
Por cierto,
olvidé decirte que llevabas el bolsillo abierto.

9 comentarios amigos:

Francisco 30 de marzo de 2008, 19:10  

Dinero y amistad, que contradictorio es eso.
Abrazos
Franc.

Anna 30 de marzo de 2008, 21:08  

Es curioso que hagas poesía del dinero en estos días en los que tiene mucho protagonismo en mi vida...

Lo odio, reconozco que es una vía para vivir, y conseguir ciertas cosas, pero es lo único de esta vida que me hace ser orgullosa.

Mejor no deber nunca a nadie.

Un beso o dos.

Omar Magrini 31 de marzo de 2008, 12:46  

Dinero: sin él no se puede vivir, pero con mucho de él tampoco. A la larga te trae dolores de cabeza.¿Cómo encontrar el equilibrio?.Esa es la cuestión.
Un saludo y que tengas una muy buena semana.

Omar

La Caja de Sorpresas de Carmen 31 de marzo de 2008, 16:26  

Suerte haber recuperado su identidad, seguro que no merecía ni eso...
Biquiños y feliz semana mi amado.

Anónimo 31 de marzo de 2008, 18:48  

no hay peor enemistad que la amistad cebada con dinero.
Un fuerte abrazo, Mario, y gracias por tus paseos a mi casa.

Anónimo 1 de abril de 2008, 23:57  

Tienes un imaiiiiilllll!!!!.

Pásate por aquí.
http://www.charlieasecas.com/2008/04/01/arte-y-pico/

Markesa Merteuil 2 de abril de 2008, 10:39  

¿Y qué hiciste con las fotos? ;-)

# 2 de abril de 2008, 16:22  

cuando se comprende q el dinero permite acceder a otras cosas q nos hacen felices, se entiende que el dinero no es la felicidad misma

abrazoo

Unknown 2 de abril de 2008, 20:12  

Bueno vos lo encontraste..... que mas da????


Saludos

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP