Asómate a menudo

>> sábado, 10 de mayo de 2008


Embriagado de falsos abrazos
envuelto en escondidas mentiras,
palabras que dejan heridas
esperando que el beso las llegue a curar.
¿A qué huelen las flores,
esas que no tengo,
las mismas que contemplo colgando de tu balcón?
¿Es acaso
que llegó la primavera,
dormido estuve el invierno
y despierto sin nada de olor?
¿O quizás
hablamos de tus ojos
esos misteriosos que me miran
ocultos en la espesura de ese rincón?
Asómate a menudo, cariño,
mírame en la distancia,
y olvida lo que dije de mis ansias,
mi ansia de besarte
y la de dejarte.
Asómate a menudo, cariño,
Me acostumbré a sentirte.

13 comentarios amigos:

Anónimo 10 de mayo de 2008, 20:27  

Mario es un poema muy dulce y afirmativo.

Abrazos

El S@nto 10 de mayo de 2008, 21:31  

Me asomo, que no se diga.....UN ABRAZO

F e r n a n d o 10 de mayo de 2008, 22:09  

Siguen los poemas intensos y todos festejamos tu buena onda con las letras.

Está muy bien esa esperanza, la que tiene color y flores que todos necesitamos para acompañar nuestros pasos.

Hermoso, par qué agregar más.
Es todo un lujo estar en contacto con personas tan nobles como tú y otros amigos que me llenan día a día con sus creaciones: muy valiosas, valiosísimas, y las adquiero gratis!

Un gran abrazo, amarillo como la flor para que estes bien y lleno de buen perfume para atraer mariposas!

Fernando.-

Anónimo 11 de mayo de 2008, 10:42  

Yo también me asomo, no como quisiera por culpa del puto curro, pero aquí estaré, me cago en diez.

KUKA 11 de mayo de 2008, 15:27  

Verdaderamente me encantó, yo quiero asomarme....

Unknown 11 de mayo de 2008, 23:56  

Es un poema muy lindo y profundo.
Tienes un blog muy interesante, te colocaré entre mis blogs amigos para visitarte amenudo :D

saludos isabel

Nacho Hevia 12 de mayo de 2008, 6:41  

No esperes a que salga por el balcón como ves salir el sol, adelántate al ritmo del horizonte que lo que dijiste en el pasado ya se lo guardó la noche

percioso, Mario...como siempre...

besos de lunes con amanecer temprano

Anónimo 12 de mayo de 2008, 14:54  

Bonito poema, para decirlo al odio a la mujer amada. Un abrazo

PARANOICO ILUSIONISTA 12 de mayo de 2008, 16:59  

Asomados siempre para poder disfrutar, para poder sentir, para poder compartir, para poder sufrir, para olvidar tal vez...
Un abrazo

Anónimo 12 de mayo de 2008, 17:52  

Precioso poema, con balcón incluido. A ver si se asoma... Um abrazo, Mario

Francisco 12 de mayo de 2008, 21:29  

Si, llegó la primavera lluviosa y también tus ansias de besar y amar. Déjate seducir por ella y por sus flores que observas como cuelgan del balcón. Estoy seguro que no tardará en asomarse.
Un abrazo
Franc.

Anónimo 12 de mayo de 2008, 22:23  

Suena a complicación cibernética a larga distancia.
Qué hermoso suena todo en tus letras, Mario.

Anna 15 de mayo de 2008, 22:29  

Hays, mario, si escribes así, conseguirás enamorar en primavera.

Un beso cielo. O Dos.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP