Reflexiones (son tus ojos)

>> lunes, 30 de junio de 2008

Este suntuoso amor que me embriaga, que tanto ambiciono, envidio y en el cual creo… este amor no es la vida. Era lo que yo buscaba; era un paréntesis en mí mismo.
Pero estar próximo a tus ojos, por quien consumía todo, cuya vida me protegía y nutría a consecuencia de tu mirada, esa sí era la alegría verdadera, la más profunda, la única alegría que anhelaba.
Y es que hoy tus ojos se tragaron la maldita distancia, la de las alegrías y tristezas y la de los besos sin sabor, para obsequiarme con tu yo más directo.
Hoy al fin pude descifrar ese lenguaje que nos une tan solo con tu mirada, y definitivamente comprendí que no existirán más noches sin lunas, oscuridad que me aterra por no sentirte a mi lado.
Sólo tú fuiste capaz de saber mirar para poder ver de mil maneras, mágico derroche de luz en tus oscuros ojos.
Para no apagar así mi vida, por favor, no vuelvas a cerrar tus ojos.
¿Acaso no eres consciente de lo que me inunda tu mirada?
Mírame una vez más de frente. Sólo una vez más para dejarme el recuerdo por siempre de tus negros ojos, estos que intuyo tan tristes a la par que bondadosos. Estos que me miran y me clavan y me hieren y me matan, y que no puedo olvidar.
¡Te adoro! Son tus ojos.

17 comentarios amigos:

Hermano Ele. 30 de junio de 2008, 15:49  

Ojalá la mirada sea el reflejo del alma.
Mucha suerte por lo que sobreentendí.

Stultifer 30 de junio de 2008, 18:26  

Qué bella es la cercanía

ANTONIO SEBASTIÁN 30 de junio de 2008, 19:05  

Hoy me gustaría hacerte sonreir, si lo consigo mañana volveré a intentarlo. Muchos besos y mucho afecto

Haldar 30 de junio de 2008, 20:02  

quedate con mis ojos, con mi mirada, mis tristezas y mis bondades.... tan lejano, tan cercano...sin distancia, sin tiempo

besos mil

Haldar 30 de junio de 2008, 20:03  

linda foto!

Carmelux 30 de junio de 2008, 21:22  

Bonitos pensamiento, ¡qué mirada!
La foto me encanta ¿es de quién yo creo que es?
Besos amigo

Wycherly 1 de julio de 2008, 1:24  

Nada que llegue aqui por el blog de stultifer y que me ha parecido interesante espero no molestar, si me paso por aqui.

La mirada un destello de luz.

Anónimo 1 de julio de 2008, 2:18  

Hola Mario, un poema romántico, ¿qué tendrán esos ojos?. Saludos

CriS 1 de julio de 2008, 14:42  

ay esas miradas que nos hacen echar a andar porque nos dan la vida...

precioso...

saludos

David de la Merced 1 de julio de 2008, 18:38  

Precioso, m. c. Los ojos negros son mis favoritos, aunque llevo años nadando en unos verdes que me pierden.
Besicos.

Luna 1 de julio de 2008, 21:14  

Hermosos ojos deben ser , al menos para tus ojos

La Caja de Sorpresas de Carmen 1 de julio de 2008, 21:44  

Y a través de esas pupilas, viajar al fondo de su alma.
Biquiños mi amado.

Anónimo 1 de julio de 2008, 22:10  

Esos pies, me gustan... Son tuyos?

Anónimo 1 de julio de 2008, 23:45  

Eso ya es mucho para mi. No puedo pedir más, bueno, si. Seguir teniendo noticias tuyas de vez en cuando, MARIO

Anna 2 de julio de 2008, 8:09  

La complicidad es un tesoro Mario.

Tú adoras esa mirada, yo adoro como lo transmites.

Una docena de besos te dejo.

Anónimo 3 de julio de 2008, 17:58  

Comparto ojos oscuros, esos mismos que me inspiran para decirte que bonito mirarse en esa oscuridad.
Besicos mofletes.

Angel 28 de agosto de 2008, 20:20  

Da gusto leerte, chaval!... Joer! ¡qué textos más bonitos, Mario!
Acompañados también de una bonita foto!
Letras preciosas para un espíritu también precioso!

Angel.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP