Examen de conciencia

>> miércoles, 9 de julio de 2008


Agotadora resultó subir
la elevada escalera de unos sueños vacíos,
destinos invisibles de unas vidas ya vividas.
Nacieron olores
al margen de lo ya probado,
besos besados
en labios que no supieron sonreír.
Hablé del mar
cuando sólo eran gotas de agua unidas,
sopló el viento
si necesité respirar.
Hoy pienso
si acaso alguna vez fui otro,
si amé por amar
o bebí sin tener sed.

16 comentarios amigos:

Francisco 9 de julio de 2008, 22:11  

Nada de lo que los demás hacen es por ti. Lo hacen por ellos mismos. Todos vivimos en nuestro propio sueño, en nuestra propia mente; los demás están en un mundo completamente distinto de aquel en que vive cada uno de nosotros. Cuando nos tomamos personalmente lo que alguien nos dice, suponemos que sabe lo que hay en nuestro mundo e intentamos imponérselo por encima del suyo.El amor no correspondido solo era tu amor, que tus sueños no se cumpliesen no por ello estaban vacíos...Feliz noche, Mario.
Un abrazo
Franc.

El Príncipe. 10 de julio de 2008, 1:57  

Vuela esta cancion para ti lucia
La mas bella historia de amor que tuve y tendre.
Es una carta de amor que se lleva el viento
Pintado en mi voz
A ninguna parte a ningn buzon.

No hay nada mas bello
Que lo que nunca he tenido
Nada mas amado que lo que perdi.
Perdoname si hoy busco en la arena
Esa luna llena que araaba el mar...

Si alguna vez fui un ave de paso
Lo olvide para anidar hay en tus brazos
Si alguna vez fui tierno y fui bueno
Fue enredado en tu cuello y tus senos
Si alguna ve fui sabio en amores
Lo aprendi de tus labios cantores

Si alguna vez ame, si algun dia
Despues de amar, ame
Fue por tu amor, lucia, lucia

Tus recuerdos son cada da mas dulces
El olvido solo se lleve la mitad
Y tu sombra aun se acuesta en mi cama
Con la oscuridad entre mi almohada y mi soledad

No hay nada mas bello
Que lo que nunca he tenido
Nada mas amado que lo que perdi.
Perdname si hoy busco en la arena
Esa luna llena que araaba el mar...

Si alguna vez ame, si algun dia
Despus de amar, amr
Fue por tu amor, lucia, lucia

Annabel 10 de julio de 2008, 15:05  

Besos besados en labios que no supieron sonreir... descorazonador.

Saludos.

Annabel.

JR 10 de julio de 2008, 16:46  

los sueños vacíos, no conozco peor infierno...
magnifico poema amigo

Thiago 10 de julio de 2008, 22:10  

Tienes razón... no está mi comentario... que cosa mas rara n0? Pero tu lo viste, no? El caso es que el otro blog es El Principe, vamos no es que mis comentarios sean tan buenos y me acuerde de todos, pero si que me acuerdo de los post que he leído y en aquel de El principe habia dejado algo sobre aquella señal y a ti algo sobre el amor, jajaj

Bueno, misterios.. Bezos.

Haldar 10 de julio de 2008, 22:34  

que triste es amar por amar,
que triste es besar labios que no supieron reir,
que triste poema,
que triste soledad,
que triste abandono
que triste lejania

Ralph 10 de julio de 2008, 22:54  

Cuando se acaban los sueños se acaba la vida, porque esta deja de tener sentido, es como quien ve pasar una y otra vez el tren por la estación y nunca lo coge.

Stultifer 10 de julio de 2008, 23:19  

Labios que no supieron sonreír. Mira tú por donde que hoy me alegras la noche. Quizá esos labios no sonrien porque están besando. ¿Tú besas?

Recomenzar 11 de julio de 2008, 0:10  

me gustan tus escritos , me detengo a leerlos , los pienso y te digo no te detengas segí escribiendo

Anna 11 de julio de 2008, 10:06  

Beber sin tener sed...

¿Por qué?

Quizás no tenemos sed, porque solo buscamos la bella apariencia del agua que nos la quita, cuando en realidad es su frescor y su fuerza lo que nos hace beber.

Como tus letras que me dan sed de vivir.

Bs Mario.

Thiago 11 de julio de 2008, 13:00  

Bueno, venía a ver si había desaparecido mi comentario anterior, pero veo que no.. lástima que el primero si, pq era muy bueno ( como ha desaparecido a ver quién dice que no lo era, jajaajaj). Bezos.

SOMMER 11 de julio de 2008, 21:09  

Seguro que en otra vida fuiste otro... aunque este de ahora es fantástico....

Abrazos amigo Mario.

Tamy 12 de julio de 2008, 3:13  

"besos besados en labios que no supieron sonreír" porqué en esta vida ni un sentido beso nos hace entornar una sonrisa...

Anónimo 12 de julio de 2008, 4:15  

Un bonito poema para analizar, cuantos en algun momento no habremos sentido algo de lo que mencionas en él. Un abrazo

Bertix 12 de julio de 2008, 12:56  

Supongo que sí, que hemos bebido sin sed.

El escrito es precioso!

ANTONIO SEBASTIÁN 13 de julio de 2008, 1:00  

Mi querido MARIO:
Reconozco que, a veces me es difícil saber a que te refieres en tus versos, a que hecho conreto, a que sentimientos. Sé que los hombres tienen capacidad de hacer cosas por otros hombres de forma totalmente gratuita. Es más, creo que incluso lo hacen. A mi me gustaría mucho hacer algo totalmente gratuito por ti. Me gustaría formar parte, aun pequeña, de tu paz, de tu estabilidad, de tu equilibrio, de tu sosiego, de algo que te enriquezca.
Muchas gracias por todo y DIOS te guarde
ANTONIO

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP