Reflexiones (absorto)

>> jueves, 31 de julio de 2008


Hoy, soñé que no dormía.
hoy, quedé mirando al vacío,
descolocado.
No entendí.
Hoy, me quedé muy solo.

20 comentarios amigos:

Stultifer 31 de julio de 2008, 21:55  

Pero si chasqueas los dedos, apareceremos los que te queremos. Todos juntos y podras elegir.
Un beso

Anna 31 de julio de 2008, 22:35  

A veces la incomprensión es más fuerte que cualquier otro sentimiento y nos deja así...descolocados.

Lo que daría yo por ver tus ojos y mirada en esa foto.

Bs mi dulce Mario.

Alfonso Saborido 31 de julio de 2008, 22:42  

¡A saber quién o quienes sueñan contigo! :)

Cemanaca 1 de agosto de 2008, 1:36  

(Noray me lo dijo y yo te lo digo a ti)

¿Solo?
Eso es imposible
con el alma
colmada de poesía.
poeta.

Saludos conversos.

Tomás Ortiz 1 de agosto de 2008, 8:19  

La soledad (ésa que no se busca, la que sucede sin desearlo) es una de las sensaciones más jodidas que hay. Además, si te das cuenta de que quizás esa soledad no sea momentánea, es más jodida aún

Nacho Hevia 1 de agosto de 2008, 10:46  

no pierdas la capacidad de soñar dentro de tus sueño por un vacío que puedes colmar tu mismo...
la riqueza es tuya...y está en ti

besos del alma

Nacho Hevia 1 de agosto de 2008, 10:46  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AFRICA 1 de agosto de 2008, 11:09  

No se escribir poesia, por eso admiro mucho a quien lo hace.
A veces tambien me siento sola, entonces noto el dolor de las "desgastadas quemaduras secretas"

encantada de conocerte

Francisco 1 de agosto de 2008, 17:22  

Un sólo vislumbre de comprensión basta para alcanzar la libertad, pero si te aferras a la comprensión lograda y junto a tus sueños lo consideras como algo definitivo, seguiras encadenado.
Abrazos
Franc.

Germanico 2 de agosto de 2008, 1:17  

Triste. Que ha pasado? Que ha pasado?

Fuerza.

Saludos

ANTONIO SEBASTIÁN 2 de agosto de 2008, 1:49  

Como ya sabes, MARIO, a mi, la música me suele rescatar de esas cosas. Ya sabes que en mi blog, escribo sobre eso de la soledad, el silencio y demás, pero no suelo hacerlo con tristeza, con la tristeza que rezuma tu reflexión. En cualquier caso, espero que solo se trate de un instante, uno de esos que llegan y se esfuman con la misma rapidez con que se acercan a ti, con que te envuelven. DIOS te guarde y que esos instantes sirvan para emriquecerte y hacerte más sabio, y para constatar que la tristeza también es efímera.
Sigo guardando todos mis besos de colores para ti
ANTONIO

Druid 2 de agosto de 2008, 6:20  

Solo solo no...
Hoy soñe una cosa extrañamente curiosa: Estaba profundamente dormido, y soñe que cuando un ruido se produjese a mi derecha, despertaria y ya no volveria a dormir... el chasquido se produjo, desperte, y tras dar una hora de vueltas en cama, me he levantado a leerte....
Así que yo soñe que no dormia... y vine a acompañarte.

Gracias por seguir fiel al bosque.

CriS 2 de agosto de 2008, 7:01  

Sueña despierto, abre los ojos... y verás que no estás solo...

© José A. Socorro-Noray 3 de agosto de 2008, 0:29  

A veces,
ese vació
nos hace compañía
pero, en el fondo,
allá en lo más profundo
del pozo
siempre aparece de nuevo
la puerta de salida.

Un abrazo

Haldar 3 de agosto de 2008, 5:23  

Solo? No, nunca estaras solo...

ANTONIO SEBASTIÁN 3 de agosto de 2008, 17:09  

A veces te leo, y no tengo nada que decir, pero si mucho que sentir. Pero como ya sabes lo de escribir no es lo mío.
Muchas gracias por todo, MARIO

Carmelux 3 de agosto de 2008, 21:03  

Solo no, nunca.....
Estás fantástico en esa foto, el que la hizo sabe un montón.....

Anónimo 4 de agosto de 2008, 22:44  

Qué malas son esas noches de insomnio, uno se cansa de mirar la pared y no poder dormir, pero sirve para tener tiempo para reflexionar, que a veces estamos tan ocupados que no nos da ni tiempo.

Angel 7 de agosto de 2008, 8:35  

Bueno mario... hay muchas clases de soledades. De las experimentadas por mí, te puedo decir que la peor es aquella en la que te sientes sólo con compañía a tu alrededor. Es la soledad más dura: cuando los que te acompañan te hacen sertir sólo.
El resto de soledades son casi necesarias en muchas ocasiones de la vida. Y hay que buscarlas de vez en cuando.

Un saludo. Angel.

Christian 9 de agosto de 2008, 7:44  

Mario querido...

Fiel a mi estilo te voy a comentar dejándote una canción que, creo, viene a cuento de tu poema. Si podés escucharla te la recomiendo:

EN ESTA NOCHE
Silvina Garré

No tengo nada que perder
en esta noche,
nada que hacer, nada que compensar.

No tengo nada que perder
en esta noche,
nadie me espera en ningún lugar.

Afuera siguen corriendo, siguen bebiendo
tan lejos de mi amor
y afuera siguen siguiendo, siguen muriendo
tan lejos de mi amor.

Puedo mudarme sin pensar
en esta noche,
nadie oirá, nadie se enterará.

Si giro a gritos con dolor
en esta noche,
nadie verá, nadie lo impedirá.

Afuera siguen corriendo, siguen temiendo
tan lejos de mi amor
y afuera no suena el viento, no importa el tiempo
siguen muriendo
tan lejos de mi amor.

No tengo nada que perder
en esta noche
y lo peor es que no tengo que ganar.

Yo no elegí entender así,
en tan corto tiempo,
a largos pasos y a tan poca edad.

Afuera seguís corriendo, seguís temblando
tan lejos de mi amor
y afuera se apaga el cielo, se rompe tu alma
tan lejos de mi amor

Y afuera seguís corriendo, seguís temblando
tan lejos de mi amor
y afuera se apaga el cielo, se rompe tu alma
tan lejos de mi amor.



Un beso bien grande!!!

Chris

PD: Qué linda tu foto tan José María Cano!

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP