Volando mis cometas en el cielo

>> domingo, 20 de julio de 2008

Hoy volé
mis cometas en el lejano firmamento.
Eran las más hermosas,
las más azules,
patinando en ese cielo y
esquivando las estrellas si acaso alguna había.

¡Como lucían mis cometas en el cielo!

No me gusta que las nubes
oculten el sol de mis cometas.
Es mío, de ellas,
es el sol de nuestro amanecer.
Siguen en el aire las cometas
viviendo cada instante de la vida.
Quizás pare el viento,
quizás,
entonces ya tendrán tiempo para descansar.

Cometas en el cielo, Khaled Hosseini

15 comentarios amigos:

Stultifer 20 de julio de 2008, 18:09  

Cometas en el cielo.

Pensamientos que son libres, que no están encerrados en un cerebro agobiado. Quiero tener una cometa y volver a los 14 años cuando las hacía de cañas y papel marrón de envolver, y las hacía volar. Dejaba de ir a clase para luchar con el viento. Al irme, les dejaba a los dos en su enamoramiento. Nunca sabía lo que ocurría, pero al regresar a buscarla, siempre estaba derrotada en el suelo. El viento siempre ganaba.

Markesa Merteuil 20 de julio de 2008, 18:15  

Hasta para lograr que una cometa vuele aparentando libertad hace falta pericia...

Cemanaca 20 de julio de 2008, 23:49  

Que tu cielo siempre esté azul para que vueles tus cometas y tus sueños...no es dificil con el hermoso cielo de las islas canarias.
Feliz inicio de semana.

Saludos conversos.

Tomás Ortiz 21 de julio de 2008, 8:35  

Deja volar las cometas muy alto, muy alto, muy alto, disfruta de su vuelo irregular, de su asombroso equilibrio entre los elementos. Pero nunca sueltes el hilo que las mantiene unidas a ti.
Las cometas son muy traicioneras.
Saluditos apretados

Alfonso Saborido 21 de julio de 2008, 9:44  

En mi tierras se llama a los cometas, panderos. Yo me hice uno con cañas y un póster de Supermán :) Y volaba, hasta que se estrelló jeje. Poco peso le puse... lo bueno de los cometas, es que se pueden hacer de nuevo si les pasa algo :)

Thiago 21 de julio de 2008, 11:14  

Cari, a mi me gusta volar cometas pero conmigo debajo.... es decir hacer kitesurf.. te animas? hasta ocultar el sol con nuestras cometas rivalizando con las nubes....

A mi explicame lo del paseo por Málaga con Stulti, jajaj

Bezos

Anónimo 21 de julio de 2008, 16:05  

Mira el Thiago que no se pierde una ajajajja habrá que verlo haciendo KITE!!!!

Bueno señor poeta ya ando de vuelta por el mindo de la blogosfera.

Saludos

David Samayoa 21 de julio de 2008, 16:56  

Muy bonito...

Bertix 21 de julio de 2008, 19:55  

Eso es aprovechar bien el momento, con viento a favor ;-)

El Príncipe. 21 de julio de 2008, 21:05  

No dejes nunca de jugar. Saludos,

Anna 22 de julio de 2008, 0:57  

Hace ya mucho tiempo, acompañé a laguien muy especial a hacer volar cometas.

Me lo hiciste recordar, es una sensación que te hace volar, si eres capaz de volar con ellas, tú tienes la capacidad de hacerme soñar cuando te leo, mi querido Mario.

Docenas de besos para ti solito.

Anónimo 22 de julio de 2008, 1:33  

Esas cometas de la imaginación pueden vencer todas las adversidades en ese vendaval de la vida. Un saludo

ANTONIO SEBASTIÁN 22 de julio de 2008, 3:01  

Mi querido MARIO:
Espero que estés bien. Me haces disfrutar como siempre con tus palabras. PEro no sé si una puede salir de la vida cotidiana con la facilidad con la que una cometa vuela.
La vida en la que estamos, esa vida cotidiana, que es lo que tenemos, aparte de a nosotros mismos, es algo que no vuela, pero el amor cotidiano es algo que puede hacer trascender todo y hacerlo hermoso. Mis besos para ti, que siempre tengo, que siempre me salen de dentro

Cemanaca 22 de julio de 2008, 12:37  

...Sigo volando con tus cometas!

Saludos conversos.

Feñizio 22 de julio de 2008, 14:50  

Acá le dicen volantín. Para las fiestas patrias es cuando se ponen de moda, aunque en la ciudad donde vivo, no es muy típico tampoco. Hay mucho viento.

Saludos

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP