Ayer

>> miércoles, 27 de agosto de 2008


Ayer,
sólo me quedaban dos lágrimas.
Hoy sólo guardo una.

Ayer una mojó tu almohada,
la otra,
la empapará pronto.

21 comentarios amigos:

CASANDRA 27 de agosto de 2008, 23:05  

Puedo?? HERMOSO, solo quiero decirte que esos versos son muy bellos. saludos

Cemanaca 28 de agosto de 2008, 0:40  

...y espero que luego no hayan más lágrmas y si risas y abrazos.

Saludos conversos.

El Príncipe. 28 de agosto de 2008, 2:08  

Lagrimas de felicidad...

ANTONIO SEBASTIÁN 28 de agosto de 2008, 2:16  

Mi almohada .... . No solo sobre mi almohada, sino sobre mi alma, mezcladas con las mías sabrán menos amargas. De alma a alma consuela y conforta

Angel 28 de agosto de 2008, 8:29  

¿Qué tal Mario? Te encontramos de nuevo por aquí... que ya estaba yo muy intrigado con tu ausencia.
Preciosas palabras. Esperemos que las lágrimas de hoy se tornen alegrías y sonrisas rápidamente.
Preciosas palabras... Es un placer pasar por aquí y leerte... pararse a pensar un poco y disfrutar con tus palabras.
Un abrazo, Mario!!!

Stultifer 28 de agosto de 2008, 8:52  

No las guardes; sólo consiguen agriar más la existencia si no las sueltas.

ANTONIO SEBASTIÁN 28 de agosto de 2008, 15:58  

Espero que ya hoy no haya lágrimas, y solo quede la paz, la serenidad sobre tu almohada

ANTONIO SEBASTIÁN 28 de agosto de 2008, 15:58  

Espero que ya hoy no haya lágrimas, y solo quede la paz, la serenidad sobre tu almohada

Anónimo 28 de agosto de 2008, 17:08  

No hay amor sin dolor, es una pena, con lo bien que va todo cuando uno ama y está bien con la persona querida.

Angel 28 de agosto de 2008, 20:27  

Palabras emotivas para un momento emotivo. No se puede describir mejor ese sentimiento.
Ahora me ha llegado la Luz para estas preciosas palabras.
Merece la pena derramar esas lágrimas. Es necesario. El amor te obliga, te lo permite y te lo agradece.
Sólo deseo que las lágrimas te mantengan fuerte.
Un beso y una oración.

Angel.

SOMMER 28 de agosto de 2008, 21:11  

Bien Mario. Relato triste como casi todos los que haces, pero cargados de emotividad que, no se por qué, pero me cargan de positividad.

Chon 28 de agosto de 2008, 21:46  

Ya sabes donde estoy corazón, un besito fuerte cargado de mucha fuerza.

La Caja de Sorpresas de Carmen 29 de agosto de 2008, 8:51  

Dulces lágrimas amargas, que de vez en cuando, se asoman y se escapan...
Biquiños cariñosos mi amado.

Alfonso Saborido 29 de agosto de 2008, 9:44  

Muchas lágrimas últimamente en tus poemas o en tus ojos, amigo.
Pero me gustan.

Un abrazo.

AFRICA 30 de agosto de 2008, 13:13  

Siento que te hayan hecho derramar esa lágrima. Ojalá no te hagan derramar la que queda.

Un beso

Anna 31 de agosto de 2008, 16:50  

Dos lágrimas, una perpetua, otra siempre por nacer.

No las derrames con tristeza, siempre dejan surcos en la piel, pero esos surcos no todos pueden verlos después.

Bss dulce Mario.

© José A. Socorro-Noray 31 de agosto de 2008, 19:24  

Creo que es mejor
derramar infinitas lágrimas
que tener los lagrimales secos.

¡Ánimo!

Un fuerte abrazo

Haldar 1 de septiembre de 2008, 6:17  

te dejo un abrazo, un beso, una sonrisa, y mi almohada para que dejes tus lagrimas alli y sigas adelante con fuerza...

kik 4 de septiembre de 2008, 0:25  

y ver escapar el dolor
más allá de los horizontes
de cada día.

Nacho Hevia 4 de septiembre de 2008, 0:40  

simepre regalamos más de lo que podemos dar o soportar...

Anónimo 9 de septiembre de 2008, 1:08  

con tu permiso... excelentes poemas, gran encuentro el de tu blog!

sigo leyendo...

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP