Llama, ceniza y renacer

>> martes, 23 de septiembre de 2008


Muere la llama
que prendió errores y tristezas,
renace entre cenizas y ascuas
la ilusión de lo venidero,
el ansia de lo extraño,
desconocido,
el aire nuevo al respirar
que antes por ti respiraron.
Y trepo
por escaleras sin escalones,
por pendientes antes empinadas
que ahora se me antojan toboganes.


14 comentarios amigos:

Isabel 23 de septiembre de 2008, 18:14  

¡ Que bonito renacer y recuperar la ilusión!, muy bonito tu blog, entré por casualidad, y me ha encantado.
Saludos desde Madrid

Omar Magrini 23 de septiembre de 2008, 18:59  

Estimado Mario:
No dejan de sorprenderme tus escritos,
"renace entre cenizas y ascuas
la ilusión de lo venidero,"
Que bueno que caer, levantarse, las veces que sean necesarias y tener ilusión de lo que está por venir y sentirla y ansiarla y todo ese cosquilleo que te produce en cierta forma lo desconocido.
Creo que ya te formule esta pregunta, hace unos meses, ¿no pensaste en la posibilidad de publicar un libro con todos tus poemas???
UN abrazo
Omar

AFRICA 23 de septiembre de 2008, 20:40  

Eso, trepar por escaleras sin escalones y respirar. Que a los muertos, hay que llorarlos pero no eternamente.

La ilusión de lo venidero
el ansia de lo extraño

Precioso

Un beso

Alfonso Saborido 23 de septiembre de 2008, 20:49  

Así me gusta leerte, como el ave Phoenix que renace de las cenizas...

Stultifer 23 de septiembre de 2008, 21:01  

¿Tengo que empezar a preocuparme por preferir a las escaleras, toboganes?

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 7:47  

joder.., se que es imposible pero joder..., ¿eso lo has escrito desde mi cabeza?.

Thiago 24 de septiembre de 2008, 8:17  

ceniza y renacer? eres tu el que le das un nuevo giro a tu blog, no yo. jajaj!

En este post son demasiados los signos ocultos que trato de percibir, has roto tu matrimonio con Stultifer? jajaja Lo digo por la escalera, mas que nada.

Bezos.

Nacho Hevia 24 de septiembre de 2008, 11:55  

caida y ascenso...tan unidos...

uno, dos,mil besos

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 19:38  

Hola Mario, te veo optimista, qué bien.

DaNiZz 25 de septiembre de 2008, 0:12  

muy bueno el poema, me sieto identificado con algunas de las partes. me gusta mucho el blog tb. Bueno... pasaba... SALUDOS

Mariano de Toledo 25 de septiembre de 2008, 2:13  

Hola Mario, una y otra vez morimos y renacemos, es la maravilloza contante.

Genial.

Thiago 25 de septiembre de 2008, 12:50  

Cada vez que vengo a tu blog, y te veo en esa foto tan feliz, tan contento, mirando el mundo desde tu poesía, me entran unas ganas de tirarme a la bartola en el campito y sentir tu tranquilidad....

Luego voy a tu blog sobre Africa y vuelvo a la realidad, jaaja

Bezos.

© José A. Socorro-Noray 25 de septiembre de 2008, 15:59  

Es que el alma
de los poetas
es como la del Ave Fénix.

Un abrazo

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 17:02  

Hola mario, bien dicen, donde hubo fuego cenizas quedan, Un saludo

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP