No podré dejarte en una noche de pesadilla

>> martes, 2 de septiembre de 2008

Era el rechinar de los dientes
el que me advirtió de tu miedo,
de la sensación fría de tu cuerpo
como si de hielo se tratara.

Asiste mi mano con fuerza,
tensa,
como si pensaras que sucumbías al vacío.
Te abracé fuerte,
secando con mi cuerpo el sudor frío,
respirando cerca de tu rostro,
para que me sintieras a tu lado.

Te susurraba.

Descansa y no pienses,
nunca pude dejarte,
duerme,
duerme,
estaré siempre cerca.


Tu mano se fue destensando,
y tu cuerpo
quedó tranquilo.
Dormías nuevamente,
y yo
miraba mientras te velaba.

Descansa y no pienses,
nunca pude dejarte,
duerme,
duerme,
estaré siempre cerca.



No podré dejarte en una noche de pesadilla.

23 comentarios amigos:

Alfonso Saborido 2 de septiembre de 2008, 22:30  

Hermoso, Mario. No sabía que trabajabas de Angel de la Guarda. Bonito trabajo :)
Un abrazo.

© José A. Socorro-Noray 2 de septiembre de 2008, 23:15  

La eterna vigilia
para el sueño eterno.

Un abrazo

Cemanaca 3 de septiembre de 2008, 1:39  

Me abrazó un fuerte viento, pero no eras TÚ.
Escuché miles de voces, pero no la tuya.
De pronto me arropó una dulce voz y una suave brisa ...y sentí que eras TÚ.

Saludos conversos.

Fe® 3 de septiembre de 2008, 4:41  

Recuerdo haber abierto asustado más de alguna vez los ojos y encontrarme con la sonrisa de una persona que me ama... había olvidado esa sensación...

Lindas palabras... saludos.

Stultifer 3 de septiembre de 2008, 7:52  

La noche ha sido rematadamente jodida y no había nadie cerca que me cogiera de la mano para que pudiera descansar .

Thiago 3 de septiembre de 2008, 8:25  

Lo fácil es abandonar en una noche de pesadilla. Lo difícil es no abandonar nunca, en las relaciones diarias, en el día a día.

Yo creo en el amor para toda la vida, lo malo es que dura poco.

bezos.

Stultifer 3 de septiembre de 2008, 8:32  

Thiago, ¿qué dura poco, el amor o la vida?

Angel 3 de septiembre de 2008, 10:18  

Bonito poema, Mario.
Bonito estribillo.
En esas tristes noches de pesadilla todos quisiéramos tener una mano amiga para aliviar nuestros males momentos.

Un beso, Mario.

Markesa Merteuil 3 de septiembre de 2008, 14:03  

Alguno, entonces, tal vez decida que sus sueños sean siempre pesadillas, para que estés a su lado...

AFRICA 3 de septiembre de 2008, 15:55  

Es afortunada, tiene a quien asirse, tine alguien que se le ofrece y que vela su sueño

Anónimo 3 de septiembre de 2008, 17:19  

Es bonito saber que aún hay gente que es capaz de abrazarte cuando pasas miedo.

ANTONIO SEBASTIÁN 3 de septiembre de 2008, 20:31  

Y cuando no encuentras a nadie, solo queda abrazarse a si mismo, o ser abrazado por el infinito, por lo eterno, por lo que permanece, ........

Nacho Hevia 4 de septiembre de 2008, 0:45  

siempre volvemos para proteger lo que fue amado...

Francisco 4 de septiembre de 2008, 16:31  

Cuando el cuerpo y la mente son puros, todas las cosas son puras. Cuando todas las cosas son perfectas, también lo son el cuerpo y la mente. “La moneda perdida en el río debe ser encontrada en el río”.
Abrazos
Franc

a Corazón abierto 4 de septiembre de 2008, 17:52  

Interesante blog, te felicito tio.

Un saludo.

David Samayoa 5 de septiembre de 2008, 16:52  

Angel de la Guarda, dulce compañia, no me desampares ni de noce ni de dia...

Saludos... Lindo escrito...

Stultifer 5 de septiembre de 2008, 23:58  

Hoy me gustaría tener una mano que me sujetara y me hiciera soltar el arma que he preparado y que estoy a punto de disparar contra alguien...

PARANOICO ILUSIONISTA 6 de septiembre de 2008, 11:33  

Cuando los miedos nos rodean sin querer soltarse de nuestro lado solo un abrazo puede desterrar su compañia de manera definitiva.

Un abrazo

Haldar 6 de septiembre de 2008, 19:07  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 6 de septiembre de 2008, 19:09  

Se que nunca podras dejarme, yo no lo hice...

H.

SOMMER 7 de septiembre de 2008, 21:38  

Gracias a ti, querido amigo, conseguiré dormir tranquilo....

Abrazos

Thiago 8 de septiembre de 2008, 15:12  

Cari, entre tus comentarios de este post son tan importantes los que dicen algo como los que no... Porque hay uno suprimido? Porque hay alguien que te reprocha que lo hayas dejado? Pq me pregunta Stulti si dura mas un amor que la vida, sabiendo que dura menos la vida que un amor para toda la via.... Y sobre todo, habrá el propio Stulti disparado a alguien a quien tiene amenazado?.... ¡Ay, la poesía, todo son preguntas! jajaja

Bezos.

Cemanaca 9 de septiembre de 2008, 2:11  

Regreso de mis pesadillas en las que te buscaba y te defendía con uñas y dientes.
Regreso desde los pesares en los que las lágrimas cerraban tus amaneceres.
Regreso y te busco en la memoria perdida entre el ayer que te fuiste y el hoy que no viniste.


Saludos conversos.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP