Ya no peino canas

>> miércoles, 29 de octubre de 2008

Encontré tirado,
en el arroyo de inciertas corrientes
de sangre urbana derramada,
el pedazo de corazón que no me servía.
Hallé a su lado una nota,
mensaje que decía:
sigamos caminos diferentes,
ama a quien te ame,
besa a quien te quiera besar
”.

La corriente se llevó mis penas,
el nuevo día me trajo
el amanecer de más sonrisas,
de latidos ante frescas miradas
y el estremecimiento de roces de pieles ajenas a mi vida.

Hoy vivo lo que dejé de vivir
y no muero aunque lo señalen las esquelas,
bebo del vino añejo guardado,
comparto mi copa,
fluidos y palabras,
escucho, creo
y riego instantes que rejuvenecen
mis canas recién nacidas.

15 comentarios amigos:

Stultifer 29 de octubre de 2008, 18:18  

Eso suena a pelea de boxeo por lo menos. Grecian 2000 también las suprime. Las canas, no las peleas.

Angel 29 de octubre de 2008, 18:37  

¿Me dejarás beber de ese vino?
Seguro que esa copa está sabrosísima.
Besos, Mario!

PD A mi no me engañas. ¡Tú no tienes canas!. Pero te permito esa licencia literaria! jajaj!

Juan Cairós 29 de octubre de 2008, 19:12  

Yeahhhh, estás despertando algo, no se lo que es, pero se dibuja como sonrisa flotante en una marea de uvas...

"Hoy vivo lo que dejé de vivir
y no muero aunque lo señalen las esquelas"...desgarrador.

Eres como eres,Mario, un holandés errante en busca de su amor.

Para tí estos versos de mi poemario DESDE EL ESTRADO CELESTE, que espero publicar en la mirada un´día de estos:

Eres.Una lágrima, que el viento;
robó a la lluvia indiferente,
aquel día, cuando estabas,
de todos los llantos ausente.

Una lágrima que el viento,
hinchó sus velas y surcó;
Tu rostro, oceáno de ausencias,
y besos que dijeron adiós"

Carlos Castedo 29 de octubre de 2008, 20:37  

Imprescindible el pasar página y sin olvidar, vivir cosas nuevas.
Comparto tu poema.
Saludos.

© José A. Socorro-Noray 29 de octubre de 2008, 21:12  

¡Qué hermoso suena eso de regar instantes que rejuvenecen mis canas!

¡Yo necesitaría un sinfín de instantes! ¡Basta mirar mi fotografía! :)

Un abrazo

Anna 30 de octubre de 2008, 5:54  

No saltarse nunca ninguna pàgina es imptrescindible para escribir el libro de nuestra vida y compartirlo.

Bss

Alfonso Saborido 30 de octubre de 2008, 8:34  

Me suena a resurreción. Me encanta ese camino nuevo.

Nutopia 30 de octubre de 2008, 11:21  

Me encanta :)

AFRICA 30 de octubre de 2008, 15:34  

Es lo mejor tirar ese pedazo de corazón que no sirve, aunque a veces esta tan unido que no se consigue.

Un beso

TORO SALVAJE 31 de octubre de 2008, 6:16  

Buen poema.

Con el tiempo somos más sabios.

Saludos.

Thiago 31 de octubre de 2008, 11:26  

Eso si que es suerte, cari...¡Encontrar tu pedazo de corazón perdido! Mira igual puedes recomponerlo anteas de que esas canas se hagan presentes del todo...

Lo mejor es lo que dices, poder seguir viviendo siempre, por qué no, amando.

Bezos.

Anónimo 31 de octubre de 2008, 13:13  

Me agradó eso de "ama a quien te ame y besa a quien te quiera besar". Saludos

Unknown 31 de octubre de 2008, 21:55  

que me ha gustado, te felicito, lo de la nota me mato, besos.-

Patricia Ibarra 1 de noviembre de 2008, 17:13  

Hola Mario!!
paseaba por aki y me detuve a ver tu blog, este escrito me encantó.
Bueno en si todo tu blog!!
Soy una persona romantica, y si me lo permites aki seguiré pasando.
Saludos!!

Merce 4 de noviembre de 2008, 12:38  

Felicidades por lo conseguido!!!
Besos

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP