Reflexiones (Amor & Odio)

>> viernes, 6 de marzo de 2009





















Respiro al fin separándome de ella.
La amo, pero me provoca odio.
Estar con ella es agotar mi aire,
lo absorbe todo.
Ahora que al fin me implico en la soledad,
sonrío al saberme huido.
Es dejarla y amarla,
es verla y odiarla.
No me quedan besos que regalarle,
aunque me los siga robando.
Si la pienso, me salen versos rimados.
Si la olvido,
¡vivo!
Y es por ella que me convierto en diablo
y mi fuego quema sus rastrojos.
Después, cenizas resultado del fuego.

Hoy sé que no amo personas. Tan sólo momentos.
No hay amor humano, tan sólo instantes de gozo.
Egoístas nacimos; al fin y al cabo somos piedras.
Cuando te lloro, te miento,
pues no seco mis lágrimas por ti, sino por el placer que me diste.

- No me digas que el corazón está lleno. ¿Está lleno de qué, estúpido? El corazón no es más que un músculo en movimiento constante. Y no me hagas creer que es etéreo como el alma.

Ahora pienso que las alturas no son buenas ni siquiera teniendo las nubes entre mis dedos.

Pero ¿le querías? –pregunté.
Le echo de menos todos los días.

La forma más correcta de no responder.

13 comentarios amigos:

Terapia de piso 6 de marzo de 2009, 11:39  

¿Y por qué no podemos estar enamorados de momentos?

Saludos

José Roberto Coppola

Markesa Merteuil 6 de marzo de 2009, 13:08  

Echo de menos cómo me hacía sentir, no a él. :-)

Anónimo 6 de marzo de 2009, 13:49  

Del amor al odio... Echar de menos a una persona es, en cierta forma, tenerla cerca. Exitos!

Nhatty 6 de marzo de 2009, 17:07  

No sabia como explicar lo que sentia hasta ahora

© José A. Socorro-Noray 6 de marzo de 2009, 17:29  

El final es perfecto para comprender la rutina en la que se convierte, en muchas ocasiones, las relaciones de pareja. Echar de menos nunca es amar, es tan sólo no saber estar en soledad.

Un abrazo

kuoremio07@gmail.com.ar 7 de marzo de 2009, 1:08  

El amor! es un sentimiento cambiante, como nosotros!. Muy bueno.

Te he dejado un detalle en mi blog!. Besos

Francisco 7 de marzo de 2009, 12:11  

Que bien descrito Mario. Echamos de menos los momentos en los que estamos bien, ya sea solos o acompañados, pero los instantes placenteros.
Abrazos
Franc.

Anna 7 de marzo de 2009, 21:31  

Todos somos egoístas alguna vez cielo, lo malo es cuando lo son hacia nosotros, cuando después del acto egoísta, sentimos el dolor punzante que deja.

El egoísmo es un ladrón, siempre te roba algo.

Un beso guapo.

Alfonso Saborido 7 de marzo de 2009, 22:14  

Hijo de mi vida, te superas. ¿existe la felicidad o momentos felices?
cuánta razón tienes...

Luzzy Duran 8 de marzo de 2009, 2:31  

Somos egoistas, siempre,no extrañas a las personas sino los momentos que pasaste con ellas. muy cierto todo lo que has dicho, me has dejado sin palabras :)
Un beso y miles de abrazos etéreos.

Condevolney 8 de marzo de 2009, 10:19  

Querido Mario, todavía hueles a miel, hoy voy a dirigirme con voz firme y resuelta en años, si me lo permites, solo a tus versos y su piel tan limpia: debéis de estar orgullosos de ser gajo de alguien tan honesto como para desnudarse desde dentro y dar la vuelta a la piel para dejar que la carne viva os alimente, es algo, sabedlo, que no es frecuente entre los humanos, solo a los dioses les está permitido tal hazaña.

Y ahora a ti: hoy me has avergonzado, me has roto entero, en mil pedazos y no se cuanto tiempo tardaré en recomponerme, pero eso no es malo y te lo agradezco, eres tan puro, tan claro, tan limpio, tan entero, que solo me queda seguir alimentando mi vieja alma en penumbra con tus bellos Pensamientos.

Gracias, mil gracias por regalarme LA LUZ NO USADA de tu alma.

David Samayoa 9 de marzo de 2009, 16:07  

Amo los momentos cuando yo te estoy amando, odio cuando tu no estas, amo lo que tu amas, y odio cuando no me amas, odio cuanto te amo demasiado y tu no me amas ni un poco.

Gracias Mario por recordarme lo que senti alguna vez...

Anónimo 9 de marzo de 2009, 17:43  

Muy bueno, me gusta el tono tan duro que empleas. Pura rabia, pero pura tristeza.
besicos

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP