¡Ay, si pudiera...!

>> viernes, 10 de abril de 2009

Foto: HisaeJeró

Si pudiera cambiar aquello que una vez existió,
ser sombra del manzano que me cobije de los daños del desamor y las envidias,
con los abrazos como alimento,
y contener la zozobra de la ausencia de los minutos que viví antes de conocerte.
Si pudiera repartir los trozos del corazón partido,
por los mundos habitados en sueños neonatos,
zanjar expectativas y disfrutar de emociones conocidas.
Si pudiera comprar las ansias de lo vencido,
los temores de las pérdidas y los abrazos estrechados en tu cuerpo,
si acaso pudiera beber de tus lágrimas
para aplacar la sed de la demora,
salpicar de sonrisas las rosas que nacen en tu boca con el primer e inocente beso.
Si viviera junto a la felicidad mis últimos cien años
y matase a la muerte en mil pedazos minúsculos de felonías.

- ¡Ay, si pudiera…!

Mientras… me siento, te pienso y te poseo.

Desnudo totalmente, en mis brazos también desnudos, como todo mi cuerpo, llorando, angustiado por tu encrucijada adolescente o acaso senil, arrancando con tus lágrimas de plata las mías de oro viejo, pero sin renunciar a una micra del placer que nuestras manos dejaban como una estela, al navegar por nuestra piel caliente, estremecida… al fin y al cabo, nuestro cuerpo.

- ¡Ay, si pudiera…!

Si pudiera darle tres vueltas al mundo,
para encontrarte tres veces seguidas sin respirar,
Si de dos en dos contasen los minutos vividos en un suspiro,
y revivir de nuevo lo nunca vivido.
Si pusiera, acaso,… si pudiera.


14 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 10 de abril de 2009, 20:33  

Nada es imposible, si quieres es seguro que podrás conseguirlo.

Como siempre, es una auténtica gozada leerte.


Un abrazo

BRILLI-BRILLI 10 de abril de 2009, 23:07  

Si pusiera poder....eso es lo dificil,pero todo es intentarlo...
Besos,un post estupendo!

pensamientos 11 de abril de 2009, 5:22  

Aveces solo intentarlo no es suficiente, la falta de voluntad no nos permite seguir!! besos

Anónimo 11 de abril de 2009, 13:01  

Cierto lo que te dicen el intento es suficiente... seguro que con voluntad se consisguen muchas cosas..
Me gusta
Saludos
Hisaejero

Terapia de piso 11 de abril de 2009, 16:04  

Si pudiera no enumerar todas las cosas que pudiera hacer y no hago, para no sentirme triste.

Sólo si pudiera...

Saludos muchos.

José Roberto Coppola

Gabriela 11 de abril de 2009, 16:28  

de imposibles y posibles...se llenan los días, igual me encantaría, a mi también pegar tres vueltas al mundo para reencontrar tres veces siguidas...sin respirar.
Lo haría sin dudar.

Besos compartidos

Anónimo 11 de abril de 2009, 19:01  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lupe 11 de abril de 2009, 20:20  

Si pudiera marcaría con tinta permanente las marcas de mis vena cuando al verte se alteran y las lineas de mi cara cuando sonrie de sólo pensarte.

Bello muy bello
Un saludo

.A 11 de abril de 2009, 20:26  

de poco sirve ya lamentarse..

Condevolney 11 de abril de 2009, 20:57  

Ay si pudiera despeinar el viento, sentado de rodillas, con los ojos puestos en los codos y escuchando los latidos de tu alma con las yemas de los dedos, ay si pudiera, salpicar el mar y asistir a las bodas de Sol y de la Luna y tomarme tus versos con el fuego de tus besos en dos cubitos de risa para enfriarlos con brisa, ay si pudiera, te diría, poeta amigo canario, Mario, que te adoro, que me has devuelto a mi musa perdida entre tus poemas, enredada entre tus penas y hoy vuelve a mi lado viva y más sabia y desmedida, ay si pudiera, agradecértelo envidiando tu corazón de isla y tus palabras gotas de agua inmensa, si quieres puedes, podemos.

Alfonso Saborido 11 de abril de 2009, 22:07  

Si pudieramos ser Dioses aunque nos mataran, amigo...

maidiguismai 11 de abril de 2009, 23:52  

a veces lamentarse, aunque no sirva de "ayuda", permite poder vivir una y otra vez lo que quedó atrás y a lo que no podemos regresar, y ¿no es eso lo que buscamos?

he encontrado tu blog de casualidad, y aunque no he leído muchas entradas, ésta me ha gustado en especial, sobretodo a partir de 'mientras...'

un beso! :)

Anna 12 de abril de 2009, 10:50  

Si pudiera acaso recogerte en las huellas perdidas de la arena de tu playa, de aquella que nos une cuando todos duermen, de aquella que respira en cada uno de sus granos de arena con forma de pensamiento.

Sólo entonces y si pudiera, descansarías al final de todos los abrazos que nunca di.

Somos ganadores cuando podemos sentir así.

Miles

Peter Camenzid 21 de abril de 2009, 2:23  

"Revivir de nuevo lo nunca vivido
Si pudiera, acaso,...si pudiera"

Se me encharca el alma al apreciar la imposibilidad, ¿dónde obtener la fuerza para doblar al destino?

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP