¡Ay vida, si eres así vivida!

>> sábado, 16 de mayo de 2009

Foto: David de la Merced


Me quedan delirios en noches caducas,

camas que otrora fueron refugios de pasión

convertidas hoy

en infiernos del efímero amor nato y muerto aún tiempo.

Los gritos oídos,

se mezclaron entre inventados gemidos

y dolorosas estocadas de floretes

clavados en el cuerpo helado.

Me quedan sueños inventados

que no vividos,

placeres inmersos y confundidos

en las melodías que antaño cantaban juglares.



¡Ay vida, si eres así vivida!

¡Qué orgullo nacer entre colores caobas

si así retengo el aire!



Me quedan momentos,

grasos algunos de puro aceite,

extintos,

o dulces de almíbar otros

si deseas vivirlos a mi lado.




9 comentarios amigos:

Ego 16 de mayo de 2009, 18:07  

Afrodita y tu voz me sedujeron
y me empujaron a amar a borbotones,
a engendrar locas ansias y pasiones
que al final del camino me perdieron.
Por eso y porque creo que te quiero
es por lo que me culpo cada día,
por caer así, como corriente cría,
en este sentimiento traicionero.
Afrodita y tu voz me pervirtieron
y me hicieron mentir y llorar mucho,
pero tu cariño me prometieron,
y es por eso, mi amor, por lo que lucho.

Druid 16 de mayo de 2009, 20:32  

Luchar por el amor... es como follar por la virginidad.

El amor se da y si se tercia, se recibe, no se pelea, ni se consigue por la lucha.

Apertas.

Druid 16 de mayo de 2009, 20:32  

Y perdón por la discrepancia (ego).

© José A. Socorro-Noray 16 de mayo de 2009, 22:00  

Un momento en la oscuridad,
donde la luz surge entre la piel
anudada a otro cuerpo,
donde sólo en el sexo
florece otro nuevo aliento
que nos transporta con sigilo
hasta las puertas de la eternidad.

Un fuerte abrazo

Unknown 16 de mayo de 2009, 22:58  

fantastico, felicitaciones Hisae

besos enormes

Anna 17 de mayo de 2009, 9:45  

Nuestros gritos de soledad y silencios se dejan muchas veces a lo largo de nuestro camino, entre sábanas de las que luego no recordamos ya su color, aunque la huella siga en nosotros.


"Me quedan momentos,

grasos algunos de puro aceite,

extintos,

o dulces de almíbar otros

si deseas vivirlos a mi lado".

Mi amistad y cariño caminan a tu lado entre aceite y almíbar.

La Caja de Sorpresas de Carmen 17 de mayo de 2009, 9:45  

Siempre es un relax placentero, venir a leer tus pensamientos.
Biquiños cariñosos para tí.

Gabriela 17 de mayo de 2009, 19:43  

Vida para ser vivida!!!

Un abrazo

Un cura 20 de mayo de 2009, 0:27  

Felicidades como siempre, por tus poemas y también por el nuevo formato del blog. Hace tiempo que no pasabaa por aquí... disculpa. Precioso y me uno a las palabras de Gabriela, que con las tuyas hago mías...
¡vida para ser vivida!
Un saludo.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP