Y tan sólo tienes 25 años

>> miércoles, 20 de mayo de 2009


Los ojos negros, que no eran tuyos,

la mirada convertida en desasosiego,

los dedos intentando alcanzar mi boca,

esta boca madura para tu juventud intacta.

Y me quieres o crees querer

a quien te idolatra,

y anidas en los momentos de gloria.



Y tan sólo tienes 25 años

y amor para desgastar

y cuerpo para derretir mis ansias.



Y tan sólo tienes 25 años

y ya clavaste una espina puntiaguda

que dejó marca de por vida.

Y cierro los ojos

y enciendo nuevamente las velas,

para que me recuerden al cuerpo seductor

que provoca mi desnudez en la penumbra

en el juego de tus siluetas.




14 comentarios amigos:

Thiago 20 de mayo de 2009, 21:49  

Ay, cari, entonces no soy yo, no? que solo tengo 20, ¡vaya por dios! No si ya sabía yo que con 20 años lo único que uno inspira son canciones para adolescentes.. y los poetas serios y maduros no se enamoran de estúpidos adolescentes, jajajaa

Bezos

Haldar 20 de mayo de 2009, 21:58  

hay vidas que nos dejan huellas indelebles. Que se clavan como espinas, que abren heridas que no sanan jamas...

Bisous

David Samayoa 20 de mayo de 2009, 23:21  

Haaaaa... mi chica de 25...

Alfonso Saborido 21 de mayo de 2009, 0:06  

25 años de juventud hoy, que era la madurez hace 50. Los números que no entiende de amores. Al final, quien hace la herida es el dueño de la edad.

Unknown 21 de mayo de 2009, 0:50  

Bello mi mexicano hermoso, gracias por pasar a mi blog, yte recomiendo a Vega, es más que una cara bonita. besos

© José A. Socorro-Noray 21 de mayo de 2009, 10:03  

¿Dónde queda la juventud?
¿Dónde está la madurez?
¡Ay de aquel amor
que sólo se encuentre
con esas cadenas!

Lo que importa es la luz
que desprende el cuerpo
e ilumina el alma.

Un abrazo

Terapia de piso 21 de mayo de 2009, 11:06  

Como si la edad fuera un mal síntoma.

José Roberto Coppola

Omar Magrini 21 de mayo de 2009, 11:10  

25 años... quien pudiera volver a tenerlos, pero con la experiencia de ahora, de esta edad.. Hay marcas y espeinas que se clavan que dejan huella para siempre, aunque el tiempo intente borrarlas..
Un saludo desde la calurosa madrid
Omar

Cemanaca 21 de mayo de 2009, 13:56  

Que sensualidad tan exquisita...
Poema suave y con clase.

Saludos conversos.

BRILLI-BRILLI 21 de mayo de 2009, 17:01  

Al igual que Thiago yo no soy...pero yo tengo 30.A los 25 están en su mejor forma!
bESOS

JuanK / Al otro lado del deseo 22 de mayo de 2009, 2:06  

Quien pudiera volver a los 25
pero me hubiera perdido conocerte.

Poema lleno de pasion y deseo...Hermoso---

Te espero siempre
al otro lado del deseo

Druid 23 de mayo de 2009, 10:16  

¿Ves?... yo no volvería a tener 25 años... soy feliz ahora... quizás este ahora no existiría de tenerlos de nuevo ¿verdad?.

El amor cuando se tiene el cuerpo y la mente virgen de sensaciones es el que mas marca... pero el menos reposado, el menos saboreado.

Apertas.

Anna 23 de mayo de 2009, 20:45  

Lo maravilloso cielo, es que a pesar de los años, no se pierdan los valores y ganas de vivir la vida.

Seguir sintiendo el deseo, ser sensual, sensible, dar y recibir de los demás.

Tu poema está lleno de sensualidad.

Bs

buscador de sueños 24 de mayo de 2009, 18:46  

Como siempre maravillosas palabras, un abrazo...

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP