Que risas me provocan tus abrazos

>> sábado, 18 de julio de 2009

Que risas me provocan tus abrazos

mirando juntos ese cielo roto

en noche de luna coqueta.

Robo palabras equiparables a las tuyas.

Te hiciste con la parte alta de mi corazón.



Miradas que me hurtas,

conflictiva,

cómplice,

si contemplas cuerpos tallados esbeltos,

bronceados por algún alisio.

Bromas descaradas en actitudes descuidadas.

Vendiste mis ojos para comprarlos.



Y sonríes,

y lloras melosa.

Pero mis ojos te desnudan feliz,

y me tomas la mano,

caminando juntos

por el puente trazado entre tu vida y la mía.

Acaso debe ser primavera.



A Upe






9 comentarios amigos:

Aiara a secas 18 de julio de 2009, 10:35  

Te quiero!

Hisae 18 de julio de 2009, 11:43  

Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá librarnos de esa congoja. Nuestros encuentros en la vida son fugaces, hay que aprovecharlos con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos.



Nosotros poseemos esa maravillosa capacidad, por eso podemos abrazarnos sin mesura, sintiéndonos envidiados por los carentes de esa gracia, puesto que ellos nunca pudieron abrazarse así.

Gracias por esa entrada.

Anna 18 de julio de 2009, 13:49  

Siempre es primavera cuando se siente así, como sientes tú.

Bss para upe y para ti.

Anónimo 18 de julio de 2009, 14:38  

El amor te hace sentir de esa manera... Hermosas palabras!!! :) Abrazos cálidos amigo!!!

© José A. Socorro-Noray 18 de julio de 2009, 22:32  

Siempre debe ser primavera
para que nuestros corazones
florezcan entre los abrazos
enredados a la luz de la luna...
siempre es y será primavera.

Un abrazo


PS: Gracias por tu comentarios. Sabes que los aprecio de verdad.

Alfonso Saborido 19 de julio de 2009, 12:11  

¡eso, eso, abraza hasta partirnos de risa!!

Gabriela 19 de julio de 2009, 22:12  

Que preciosa esa imagen de luna, de cielo, escribes tan sensorial!!!
Brazos con risas que mas se puede pedir

Thiago 22 de julio de 2009, 13:24  

Bueno, feliz estará UPE pq le dediques tan bello poema, aunque haya vendido tus ojos....

Bezos

I amARTE 23 de julio de 2009, 10:36  

enhorabuena por el blog¡¡¡
ya estás en mis favoritos para leerte de seguido...

saludos con arte

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP