Dreams, game of images

>> jueves, 27 de agosto de 2009

Desperté en un lecho,

mezcla de dudas y sonrisas.

Sudaba gotas de perfume

al tiempo que mojaba la cama

con las últimas lágrimas azules.



Series of images, dreams, emotions and sensations.



Y pedí que no me vieras nunca más

al tiempo que no me dejaras,

que tus labios no rozaran mi boca

mientras moría porque me ahogaran tus besos.

No encontré

soles que me iluminaran suficiente el día,

las lunas rasgaron la noche

y las esquinas de las calles

clamaban por prostitutas abandonadas.



I need your hand on me,

I need your sweet caress.



Caminé unos pasos para perderme.

Mi sombra proyectaba tu figura,

mis ojos sólo veían tus ojos,

mi boca sólo a ti llamaba,

mientras terminaba el ocioso día.

Y me repetía

si acaso llegaste a existir

o tal vez

eras juego del mañana.






6 comentarios amigos:

Terapia de piso 28 de agosto de 2009, 1:15  

O juegos de una resaca.

Un abrazo, Hisae.

José Roberto Coppola

Thiago 1 de septiembre de 2009, 10:54  

ay, que bonito, cari... veo que has vuelto super inspirado... pq este juego ni contigo ni sin ti, me encanta....

Bezos

David Samayoa 1 de septiembre de 2009, 17:48  

A veces amigo mio, la ausencia nos deja vacios, y sin brujula, en este espacio lleno de cosas, cosas nada mas...

Unknown 1 de septiembre de 2009, 18:49  

Claro que existió, está todo dentro de ti, por eso eres capaz de dar forma a un recuerdo, o de llevar una sensación de viaje por la emoción.

Bs

Delia 5 de septiembre de 2009, 17:00  

Precioso!!
Te he dejado un regalo en mi blog
Saludos

© José A. Socorro-Noray 29 de diciembre de 2009, 19:10  

¿Cómo es posible que no hubiera leído este poema?

¡Es bellísimo!

La primera estrofa es sublime.


La noche late en la mirada
floreciendo el sueño
entre un mar de caricias
al borde de los labios.


Un abrazo

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP