Reclamos de silencio

>> martes, 4 de agosto de 2009


Voces calladas
ocultas y misteriosas.
…., poesía.



Amanece el día y entro en contacto con mi yo ... y ahí puedo sentir ese silencio imitación a brisa suave, siempre a través del tacto que me generan mil y una sensaciones...Búscalo por ahí. Sé capaz.



El silencio es poesía, todo lo demás… ruido.

Voces huérfanas, amigo,
sólo habla el corazón.



Aunque existan ruidos muy hermosos...




8 comentarios amigos:

Diego A. Tejada Gamboa 5 de agosto de 2009, 7:12  

Hola hisae, soy Dámaso, pero con mi verdadero nombre, Diego Tejada Gamboa.

Muy lindo el poema, necesitaba tanto leer tus escritos, besos

JR 5 de agosto de 2009, 10:27  

existen incluso desde el BigBang...radiación de fondo...como Versos que emigran a otra conciencia.
abrazo macaronésico.

Alfonso Saborido 5 de agosto de 2009, 10:51  

Si amanece el día y entras en contacto con tu yo, ¿con quién estabas por la noche?

Terapia de piso 5 de agosto de 2009, 12:34  

A veces es difícil escuchar lo que te dice el corazón.

Saludos, Hisae.

José Roberto Coppola

Anna 6 de agosto de 2009, 12:30  

Yo debo de ser muy valiente mi vida, porque soy capaz de convivir con el silencio que describes.

Sabes lo que es de verdad precioso?

Dos almas que necesitan silencio, se encuentran, le dan un revés a la soledad, pero lo hacen en silencio, todo lo demás sigue girando, pero el silencio no se inmuta, ni se altera, solo hablan los ojos y las miradas que nacen de ellos.

Miles mi dulce Mario.

Cemanaca 6 de agosto de 2009, 14:14  

Hoy tus letras destilan profundas gotas de sentimientos que desean empapar el alma y el cuerpo
desde un hermoso silencio.

Saludos conversos.

David Samayoa 6 de agosto de 2009, 23:48  

En la harmonia de la poesia que nos arruya con calma, entramos en un sueño de carisias, besos y orgias... vamos!! no puede ser tan malo el silencio...

© José A. Socorro-Noray 14 de agosto de 2009, 20:36  

¡Qué gran verdad!

Sólo el silencio es poesía.

A veces, incluso,
la palabra es sólo silencio.


Un abrazo

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP