Página 1

>> domingo, 15 de noviembre de 2009


Mis alegrías y esperanzas se han manifestado siempre en forma de verso, mis verdaderas emociones han quedado ocultas. He luchado por ello. Desde el principio de este absurdo momento, sorbí mis lágrimas para que no llegaran a nacer, y hoy descubro, que olvidé llorar. Algo se anuda dentro de mí, me oprime y sé que son los lamentos que enraizaron en un interior sin abertura. Hoy quiero pero no puedo, sé pero ellas andan perdidas. Y mientras, me ahogo.



Cada uno de nosotros tiene las mismas vivencias, de desigual manera. El existir no es más que una ruleta. Nada está improvisado. Yo sé que esto mismo lo vivieron unos y lo vivirán otros. Hoy conjugo el verbo en presente.



Mis emociones comienzan en cada letra que tildo, nunca he desfallecido y he memorizado cada una de mis ilusiones. Pero con ello no he apelado tu atención.



Hoy te pido ayuda. Quiero dejar salir el dolor de las botellas que un día lancé y hoy se mecen en mar agitado. Necesito quebrar ese vidrio en cien pedazos de invisible hostilidad.

Háblame sólo con la coherencia.



Hoy me declaro culpable de esta sinceridad, por que en este momento si imploro a la lágrima. Hoy te llamo a gritos…





9 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 15 de noviembre de 2009, 18:56  

Rompe el vidrio
del color de la tristeza,
derrama mares de lágrimas
que te dejen ver
limpias las estrellas.

Cruza el horizonte
con una nueva mirada
y encontrarás vacío
el universo inédito
que sólo tú has de crear.


Un fuerte abrazo

Soledad Arrieta 15 de noviembre de 2009, 20:43  

Excelente. Me ahogué en ese mar de reclamos, muy bueno. Lástima que el contenido sea tan caótico, lástima por vos, porque a tus lectores nos sienta bien.
Cariños!

Markesa Merteuil 15 de noviembre de 2009, 23:41  

Las lágrimas todo lo limpian, despacio, calmas cuando comienzan a amainar y todo semeja ya idóneo para nacer de nuevo.

ANTONIO SEBASTIÁN 16 de noviembre de 2009, 18:22  

Aqui me tienes de nuevo, y siempre dispuesto. Dispuesto a compartir ..... , lágrimas, ....., ......, ¿alguien querría compartir ......? Lágrimas juntas, compartidas son nuestras lágrimas

capitancaldera 16 de noviembre de 2009, 20:59  

pues yo me niego a ser parte de esa ruleta (inocentemente, por supuesto)

Anónimo 21 de noviembre de 2009, 9:39  

Llorar humaniza Mario, eso ya lo sabes tú.

Si necesitas dejar caer tus lágrimas, no las busques, ni las llames.

No hagas nada, y todo se hará a través de ti, y después llora, ojalá pudiera verte y así lloraba contigo.

Después de haber llorado, existe siempre un precioso amanecer, fíjate y verás que sus colores son más preciosos que nunca.

Condevolney 21 de noviembre de 2009, 11:19  

Que te voy a decir yo que tú no sepas, ya sabes, soy del revés por derecho y un día descosiendo la felicidad me encontré con la vida, no voy a responder a botellas yertas, mohosas y perdidas, tenemos que cuidar que no se nos rompan las horas, el tiempo es irreparable, aun así el amor no se devuelve después de hecho, sácale brillo al viento y escucha sus lamentos seguro hablara de ti y de cómo y donde crecen flores en las botellas que iban llenas de dolores, sin más que pueda vengar esta dolencia deseo que seas muy feliz, parece solo un deseo, pero espera no manzana hueca.
Tuyos
SIEMPRE MIS BRAZOS

Aiara a secas 25 de noviembre de 2009, 17:46  

Me sentaré en un rincón cercano.
Hoy acompañaré tus letras con las mías.
El abrazo de la luna para tí.
Aiara

Un cura 3 de enero de 2010, 21:26  

Preciosa entrada, Mario. Al comenzar el nuevo año, te deseo lo mejor. Ojalá se rompan todas las botellas, encuentres siempre en quien asirte para no ahogarte y así redescubras el camino para seguir conjugando tus verbos, compartiendo con todos tus sentimientos.
Ojalá te respondan siempre aquellos a quienes llames, con gritos o susurros.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP