La corbata

>> miércoles, 2 de diciembre de 2009


Es de seda fina, color ceniza,

un nudo que aprieta deshecho,

donde se escurre entre pliegues,

demacrada.



Toda ella es una lágrima,

un sinónimo de tristeza,

que muere en pena

en un armario olvidada,

de color ceniza,

la corbata.



6 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 3 de diciembre de 2009, 8:59  

La he leído cuatro veces y, a pesar de la fotografía, me continúa produciendo una gran tristeza.

Hay corbatas que jamás deberíamos sacarlas del armario.


Un fuerte abrazo

Alfonso Saborido 5 de diciembre de 2009, 22:35  

NO me gusta la corbata, y el poema, lo cuenta de una manera magistral, pero la foto es para comérsela. Pura fachada. Como nosotros.

capitancaldera 6 de diciembre de 2009, 1:02  

Die Krawatte (di cravate, fonéticamente) para los alemanes. A que suena bonito?
Hay otros muchos objetos que sufren esa deriva, por desgracia...

la chica de las biscotelas 6 de diciembre de 2009, 18:46  

toda ella es una lágrima...

me parece precioso!

Anónimo 14 de diciembre de 2009, 19:17  

Yo esto de la corbata lo he descubierto un poco tarde, se entiende no porque yo me la ponga claro.

raulito 7 de enero de 2010, 19:15  

No creo exista una pieza de vestuario tan inútil como la corbata. Para mi sirve como símbolo de convertirse sumiso a la sociedad.
Que asquerosa idea.
muy bueno el blog suyo
saludos,
raulito

http://fromtop2bttm.blogspot.com/

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP