Llora la noche oscura

>> domingo, 6 de diciembre de 2009

No detesta, la noche ésta,

oscura, por ti robé la luna,

el latir de ese mi odio, contra mi pecho,

herido el corazón en noche oscura,

por robarle al sol la hermosura,

de pena,

la luna llora,

al llevarse en sus ojos tu locura,

la última mirada, oscura,

de luna, viuda.

No con llantos venceremos,

nutrirme de ternuras,

y pasear la luna descalza, precaria,

si me cuentas que las horas mueren

en los relojes de la noche,

y las penas,

lloran a la espalda de tu triste niña.



Te traen mis cartas

y lees versos engañosos, sin nobleza.

Y lo único que recuerdo

es zumbar una mosca mientras moría.




8 comentarios amigos:

Anónimo 6 de diciembre de 2009, 17:18  

La luna alivia, sirve para encontrar a quien se ama.

Anónimo 6 de diciembre de 2009, 17:20  

Franc./el anónimo de arriba/

Anónimo 6 de diciembre de 2009, 17:20  

La luna alivia, sirve para encontrar a quien se ama.
Franc.

© José A. Socorro-Noray 6 de diciembre de 2009, 20:54  

"y pasear la luna descalza, precaria,
si me cuentas que las horas mueren
en los relojes de la noche"

¡Qué belleza!


Las horas mueren
y se anclan en el haz de luz
de la luna nueva,
esperando que la profunda noche
vuelva a escribir tu nombre
sobre las sábanas de seda
que cubren mi cama
y, ya al alba,
te escuche de nuevo
en el eco del viento.


Un fuerte abrazo

capitancaldera 10 de diciembre de 2009, 14:18  

Podría hacerse una canción de una letra tan bonita.
Podrías hacer tal vez un poema sobre una imagen mía. Eso estaría muy guay. Dime si te apetece y te envío posible imagenes.
besitos

Anónimo 14 de diciembre de 2009, 19:15  

Eres pura y maravillosa metáfora emocional.

Anónimo 24 de diciembre de 2009, 10:50  

Y lo único que recuerdo

es zumbar una mosca mientras moría.


Me encanta como lo acabas, ese contrapunto queda genial.

Anónimo 13 de enero de 2010, 22:55  

En "temporal" a Susana March y aquí a Lorca.

Gracias por compartir tus pensamientos

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP