La hora previa a la noche

>> domingo, 24 de enero de 2010

Es en la hora previa al cierre definitivo de mis párpados, cuando repaso en que consistió mi vida. Miro a quien amé y a quien creí amar,

y desgasto los instantes extras que me han sido otorgados.

No sirven de nada las lágrimas cuando está tan cerca el mar. Si acaso quise un día tener la luna entre mis dedos, ésta no era más que el gran reflejo sobre las aguas. El resto acaso fueron unas sensaciones extrañas provocadas por los sueños.

Y ahora,

creo dormir tranquilo y con la conciencia reposada.

Te dejo una flor muerta en el quicio de la ventana, para que colocada en un vaso transparente con gotas de tu saliva, le des vida.

Si mañana me encuentras por la calle, no me saludes. Tan sólo, tómame de la mano y llévame donde perdimos juntos los sueños.

Y mientras, deja que la flor crezca.





5 comentarios amigos:

Condevolney 24 de enero de 2010, 22:50  

Cierto que en el diario de a bordo de la vida uno reflexiona sobre qué es lo que vamos gastando, y una vez saldado dormir con la conciencia tranquila.
Pero hacerlo desde el claroscuro sentimiento del amor y lograr expresarlo como lo haces, para mi es un rito, una liturgia, donde claro que “No sirven de nada las lágrimas cuando está tan cerca el mar”.
Mañana será un día nuevo y nunca más volverá este Domingo sin manos..... No sé qué día será pero espero que te guie por donde se pierden los sueños para encontrarlos, no dejes de poner piedrecitas al camino..... que ahora vamos.
Brazos abrazados

Niagara 25 de enero de 2010, 2:00  

Quiero ser dueño de esa ventana, recoger tu flor muerta, resucitarla para ti, envolvertela en paños de seda.
Pura poesía. Puro amor. Todos somos flores muertas que necesitamos de savia fresca.

Anónimo 25 de enero de 2010, 8:57  

Hola,soy nuevo por aqui y no se cuanto me enganchará el blog.Camino del mar y de retorno a mi residencia,no he podido resistir ojearlo.Veo que es adictivo...
Creo que sois muchas flores muertas, unos y otros muchos,sois savia fresca.
Sin los unos ni lo otros nada tendria sentido y a todos nos lo dá.
Ayer tarde cuando te conoci,se estableció,con una nueva amistad la relación.¿Quien era flor y quien fue savía? Ambos fuimos ambas cosas. Ha sido un placer conocerte y espero seguir haciéndolo.
Gracias a mi amigo David por ser el vaso transparente.
No todos los dias se conoce a personas,con las que las palabras en el dialogo son mas que palabras,son opiniones con sentido salpicadas con sentimientos,y sobre todo de las que puedes aprender.Un saludo,
Joaquin Fuerteventura.

Anónimo 25 de enero de 2010, 9:24  

"La humanidad abriga una esperanza:

verse liberada de la esclavitud

y alcanzar la libertad de los hijos de Dios.

Mientras, lanza gritos de dolores de parto."
Saludos -Franc.
[Pablo, Romanos 8, 20]

© José A. Socorro-Noray 25 de enero de 2010, 17:47  

Simplemente...

... SUBLIME.


Cualquier comentario sería empañar tanta belleza. Prefiero que siga creciendo la flor.


Un abrazo

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP