Temporal

>> sábado, 9 de enero de 2010


Amar es inocencia,

la inocencia es no pensar, es aceptar, es respirar.

Huyo de los temporales

que arrastraron mi amor por ti

después de drogar al corazón.

¿Dónde naufragó pues ese amor?

¿Dónde blasfema la deriva?

No forcemos a la naturaleza

si ni siquiera ésta es capaz de parar al viento que puede con la ola.

La naturaleza creó una batalla

en tu interior,

la que tú libras,

y transiges

e hieres…

Siempre fui guerrero,

pero mi batalla ya está ganada.

Tuve más valor del que pensaron unos,

pero accedí y caí,

forcé a la nada y perdí.

Aquellos que de mí mal pensaron

hoy aún me llaman amigo,

nunca confié en ellos,

ortigas.

No quiero que ya me retrates,

no te quiero material.

Tan sólo tu aliento,

tu beso más cercano.

No tendrás nada rompible de mi parte.

Aprende a no soltarte de mi maroma,

la lancé antes del temporal.

No pudo con ella la ola.




7 comentarios amigos:

Markesa Merteuil 9 de enero de 2010, 20:22  

Nunca es sincero un compromiso de conformismo. :-)

Alfonso Saborido 10 de enero de 2010, 0:27  

Amar es inocente, pero cuando luchamos por amor, tarde o temprano, seremos culpables de algo... qué buen poema.

© José A. Socorro-Noray 10 de enero de 2010, 10:10  

Se hace difícil la huida
cuando el temporal se libra
en nuestras propias manos.


Un fuerte abrazo

Omar Magrini 11 de enero de 2010, 12:46  

Querido Mario, volví al mundo bloggero y espero que vuelvas, que el temporal te acerque al corazón helado de península!!!
Un fuerte abrazo y muy feliz año!!
Desde la gélida madrid
Omar

Anónimo 11 de enero de 2010, 20:41  

Hostias! no conocía esta faceta-blog poética tuya! jajaja

tu estilo me recuerda un poco a Susana March.

Sigue escribiendo y sé feliz!

Angel 12 de enero de 2010, 13:24  

El nuevo año no te ha quitado las palabras bellas.
Sigue siendo tan encantadoramente atrayente leerte como en el año pasado.
Tan sólo tu aliento,
tu beso más cercano.

Besos! Ángel

Anónimo 13 de enero de 2010, 21:18  

Nunca pensé que la expresión dejarse llevar, podría englobar tanta poesía.

Eres pura naturaleza enredado en la poesía.

Miles dulce Mario

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP