Me regalas primaveras

>> martes, 23 de marzo de 2010


Cada una de tus palabras,
me regala primaveras.
¡Oh, aquella tarde ya acabada!
Quería cantos y salmos aún no inventados,
sol en día eterno
por miedo a la noche y mi torpeza en forma de piedras.
Y me bordas flores secas en el esbozo de unas sábanas
como si de tu olor se tratara,
buscador de sonidos,
en aquella última noche
que soñamos juntos.

Y hoy te pido
que me regales primaveras.

A Noya

4 comentarios amigos:

Niagara 23 de marzo de 2010, 15:14  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niagara 23 de marzo de 2010, 15:18  

¡Ay, si de mi mano estuviera,
el regalarte primaveras!,
ni un minuto esperarías
a tenerlas a tu vera.
Y con la sangre de mis venas,
y el sudor que no te he dado,
y las palabras de aliento
con las que siempre has soñado,
construiría un cielo
de coloridas flores
para colgar tus ilusiones.
¡Ay, si de mi dependiera
relagarte primaveras!,
haría que los inviernos,
y los otoños
y los veranos,
se muriesen de envidia
al verte tan mimado.

23 de marzo de 2010 15:14

Omar Magrini 24 de marzo de 2010, 16:29  

Marito, muy bueno el poema!! Si puedes, por favor envíanos de regalo una primavera florida y templada, ya que aqui en madrid, el tiempo parece no haberse enterado que llegó el 21 de marzo y siguen las lluvias y el mal tiempo! Quiero luz, quiero flores y verde, quiero vida, alegria, amor y paz!
Un fuerte abrazo
Omar

© José A. Socorro-Noray 25 de marzo de 2010, 11:41  

Quien regala primaveras,
regala la luz,
los sentidos...

y la vida.



Un abrazo

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP