Mentiras

>> domingo, 28 de marzo de 2010


Hoy callo rodeado de tus silencios.

Mi verdad era tu mentira,

tu mentira, la burla hacia mí.

Hoy callo

mientras me robas la frase

que te delate.




8 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 28 de marzo de 2010, 19:31  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
© José A. Socorro-Noray 28 de marzo de 2010, 19:51  

Calla, arrúllate con mis silencios,
porque hay silencios que hablan
y se hacen eterno lenguaje.

El Robot Humano 29 de marzo de 2010, 9:38  

La fuerza de callar cuenta mil historias

Omar Magrini 29 de marzo de 2010, 11:36  

Querido Mario, excelente. Corto pero fuerte, potente y muy visual.El sonido de los silencios y la verdad descarnada de las mentiras.
Un saludo desde la destemplada madrid.
Omar

Niagara 29 de marzo de 2010, 11:39  

A veces los silencios angustian, son traicioneros, eternos, mortales...Pero en ocasiones pueden ser respetuosos, amables, cariñosos...Mi silencio preferido es el que existe entre sus palabras de amor.

TORO SALVAJE 30 de marzo de 2010, 18:40  

No soporto la mentira.
Es una traición.

Saludos.

Terapia de piso 31 de marzo de 2010, 2:36  

Se equivoca aquel que cree que por que calle no dirá nada.

Un abrazo, Hisae.

José Roberto Coppola

Angel 31 de marzo de 2010, 8:21  

Es siempre un placer perderse por este rincón tuyo. Siempre con palabras que me insinuan tantos pensamientos y tantas meditaciones.
Joer!... con textos tan rotundamente bonitos, ¿qué puede uno añadir al respecto?.
Me alegra volver a saber de tí, chico silencioso de tierras calientes, insinuador de textos nuevos y de profundos sentimientos.
Una alegría encontrarte de nuevo... aunque nunca haya perdido.
Claro que sí... por aquí casi siempre se pasa de puntillas... Tan bellas palabras te silencian.
Besos, Hisae!!!

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP