Búrlate de mi vida

>> domingo, 18 de abril de 2010

Todavía quedan restos de una mirada en todas las direcciones.

Leíste mis palabras,

y te burlaste de mi vida.

Resulta extraño,

pero te amé desde lejos

y aún retumban en mí aquellos latidos imaginados.

Te amaré de nuevo cada día

si amanece.

Y mientras

escribiré aún más palabras para que te burles de mi vida.





6 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 18 de abril de 2010, 17:42  

Siempre amanece el silencio
para amar cada día.
Siempre, aunque la palabra esté dormida.



Es un placer regresar, aunque nunca me fui del todo, después de tres semanas sin internet en casa.


Un fuerte abrazo

JFL 18 de abril de 2010, 19:02  

Preciosos versos y precioso blog. Seguiré de cerca tus reflexiones. Un abrazo

Terapia de piso 18 de abril de 2010, 19:38  

A veces para bien o para mal, amanece...

Saludos, Hisae.

José Roberto Coppola

BRILLI-BRILLI 18 de abril de 2010, 23:21  

Preciosos versos que hacen pensar...

bESOS

Thiago 19 de abril de 2010, 11:56  

Quién se burla de tu vida, cari? que le doy un par de ostias... en rima consonántica o asonántica.. jaaj que yo no lo consiento, eh... ¡qué nadie se burle jamás de las
palabras de un poeta!

Bezos, cari

Anna 22 de abril de 2010, 21:25  

La burla nunca será de tu vida, será de tus sentimientoz.

Tú eres sentimiento y eso no cabe dentro de cualquier burla.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP