Hoy sí

>> martes, 18 de mayo de 2010

Hoy sí,

te abro el alma

y me vuelvo transparente,

y te ruego

que me ahogues en tu alcohol

y después me mates sin palabras.



Hoy sí

conseguiste lapidar una de mis vidas

al prescindir de mis abrazos.



Y si me vuelves a ver

perdido en tu camino,

sonríeme en boca muda

y líbrame de esta condena.



Hoy sí,

te abro el alma

y me vuelvo transparente,

al morir por ti mis sentidos

y al haberte hoy perdido.



3 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 18 de mayo de 2010, 22:17  

Hoy sí, Hoy me has dejado sin palabras. ¡Qué belleza!



Un fuerte abrazo desde Tenerife.

Miguel Molina 19 de mayo de 2010, 8:19  

Hoy sí, ayer también, y mañana más de lo mismo. En tu caso todos los días es fiesta.

Saludos

Angel 20 de mayo de 2010, 12:13  

¡Qué bonito, por favor!
Desde luego... vas superando esas palabras. Me encantan esos versos tuyos tan escuetos y que dicen tanto.
Besos, guapo!

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP