Esa necesidad de escribir

>> viernes, 1 de octubre de 2010


Nunca había soportado el peso de tener tanto que escribir y tan pocas palabras para hacerlo.
Cual fusta, no me habían restregado el largo látigo tan dolorosamente por la espalda y a la vez tan placenteramente.

Jamás antes soñé tanto sin amar,
ni había deseado matar un deseo por el placer que producía.

Nunca imaginé que un día con una noche de palabras
fueran a ser alimento para el hombre.
Y hoy siento un apetito voraz...
Ya sé que la palabra alimenta y el hambre llega cuando hay silencio.

Tengo tanta necesidad de escribir
como la que pueda sentir el cielo de la luna al caer la noche,
o el cachorro de la madre ente el peligro.
Urge prolongar las horas hasta agotarme,
sin que existan relojes que callen.
Deseo que nuevamente
alguien me escuche y me diga que me conoce.

¡Ven!

7 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 1 de octubre de 2010, 22:16  

La palabra es el maná
en la oscuridad de la noche,
es un fértil oasis
en el sendero del silencio.


Un abrazo.


PS: Yo te escucho, aunque no sé si te sirve de algo.

Claudia AB 2 de octubre de 2010, 14:42  

...no te conozco, pero en este preciso momento te leo.

Frannao 3 de octubre de 2010, 11:37  

Me ha encantado Hisae. Hace poco tenía una sensación similar.
Y respecto a lo de escribir, yo smp tengo esa necesidad, como el de comer o respirar, pero por culpa de mi horario tan ajustado no tengo tiempo apenas.
Un besazo y buen domingo.

SOMMER 4 de octubre de 2010, 20:27  

Yo te escucho y te leo. Desde hace mucho ya. Y cada vez que vengo, me siento como en casa..
Un abrazo amigo.

Thiago 5 de octubre de 2010, 16:48  

Ayer me acordé de tí en mi blog ...¡y ni te coscaste! jajaa


Bezos.

David Samayoa 5 de octubre de 2010, 19:20  

Y continua haciendolo peregrino...

Thiago 12 de octubre de 2010, 19:17  

jaj pues cari, no veo que hayas publicado nada desde mi última visita, a pesar de tener tanta inspiración y esa necesidad de escribir y comunicarte, que si es por eso, nostros ya "vinimos", ya estamos aquí, jaaj


Bezos.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP