Estoy para ti

>> miércoles, 10 de noviembre de 2010


Nada terminó.

Permanece intacto, con justas dosis para inhalarte,

sentirte y saberte.

Leer letras que te corresponden,

jugar con números

y traspasar los límites de un sexo escondido.

Te veo

y basta para saber que me recuerdas.

Estoy para ti.



Nunca sudarás en mi cama

como sé que jamás mis dientes destrozarán tu boca.

Pero al nacer

ya me regalaron una partida ganada.




5 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 10 de noviembre de 2010, 20:33  

Es bueno saber que uno, a pesar de todo, siempre está cerca.



Un fuerte abrazo.

Ana Belio 10 de noviembre de 2010, 23:33  

Yo también me siento cerca de ti mi Mario querido.

Tus letras siempre encierran una mirada perdida, es una mirada que veo a solas cuando te imagino, quizás en la playa, o en el balcón de tu morada, pero sea como sea, la siento mía, porque solo yo la veo.

Miles mi dulce Mario.


Ana Belio

Alfonso Saborido 11 de noviembre de 2010, 0:32  

Y sin condiciones :)

David Samayoa 11 de noviembre de 2010, 14:59  

A veces estar tan cerca del amor no correspondido, nos hace estar mas cerca del amor verdadero...

Tony P.C. 21 de noviembre de 2010, 14:16  

Nunca, nunca, nunca me sentí tan cerca de un sueño, como al leer estas palabras!
Gracias por estas palabras!
Tony P.C.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP