Poesía

>> lunes, 15 de noviembre de 2010


La poesía, encontrada entre ramada, como tela de araña, pegada a mí e indeciso me acerco a recitarla, intentando crear gestos en mis labios que me expresen esos pensamientos opacos del poeta.


¡Oh, poesía! Indeleble trance para una vida rimada, sin dedos que palpar las letras tan bien bordadas. Pensamiento mío en conjunto con los suyos, que me hablan y le cuento, que nos ahogamos… Ese aire necesario para terminar la estrofa…


¡Oh, poesía azul de poeta muerto! Si llenaras de vida su cuerpo ya yermo donde antes hubo tanto amor… Muerto el poeta, vive el poema… Absurda vida que contempla pasar a los natos y desfallecen en cada muerte.

Quedas cual estrella en el alto firmamento, poema. Recitado décimo de estrofas cargadas de vida. No hay cielo que soporte tanta luz… mueres estrella fugaz.

Arrastras mi poema.



5 comentarios amigos:

Frannao 15 de noviembre de 2010, 21:44  

Como siempre, me ha encantado tu texto. Un besazo

© José A. Socorro-Noray 16 de noviembre de 2010, 18:16  

No hay luz más bella,
aunque te deje a ciegas,
que la de una estrella fugaz.

Como la luz fugaz del poeta,
cuando escucha la muerte
en el silencio de la noche
en busca de la fuente
de tu poema.



Un fuerte abrazo.

Thiago 16 de noviembre de 2010, 20:59  

jaj cari, que intenso eres... por dios, que manera de vivir la poesía. Ojalá yo la sintiera así, pero ya sabes que yo soy negao para la poesía. bueno, para los ripios no, claro, pero no es lo mismo, ajaja

Bezos.

Romek Dubczek 17 de noviembre de 2010, 23:41  

Hola, tienes mensajes en ruso pero no sé qué dice.
Romek

Alfonso Saborido 19 de noviembre de 2010, 23:02  

¡Por todos lados está Thiago?????!!!! XD

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP