Cuando te haga el amor

>> martes, 7 de diciembre de 2010


Cuando te haga el amor,

iré descubriendo tu cuerpo

como ahora intento descifrar y descubrir tu alma.



Cuando te posea

quiero que seas el reflejo de lo que tus ojos me dijeron,

lo que tus manos en mí observaron,

la humedad de tus dedos,

cuando no me encontraban.



Si estoy en ti y mueres,

quiero

que adornen tu tumba con pétalos de mis lágrimas,

para que resbalen,

por la losa de nuestra ahogada pena.



Cuando te haga el amor,

cuando te posea…




8 comentarios amigos:

Angel 7 de diciembre de 2010, 12:04  

Realmente estupendo...
¡Qué lindas palabras! sobre lindas metáforas....
Me ha encantado. Muy propicio para un día tan lluvioso en esta ciudad tan otoñalmente melancólica.

Besos!!!!

Anónimo 7 de diciembre de 2010, 13:12  

Bellísimas palabras. Que lástima que los humanos jamás vivamos el presente.
Franc

© José A. Socorro-Noray 7 de diciembre de 2010, 18:18  

¡Qúe belleza!


Esos pétalos de tus lágrimas
perfumarán la eternidad.



Es una delicia leerte.



Un fuerte abrazo.

Thiago 7 de diciembre de 2010, 22:19  

Creo que un cuerpo se pude llegar a poseer, pero un alma, cari, nunca... Siempre, siempre, siempre, hay algo que no somos capaces de llegar a conocer, ni en la amistad, ni en el amor, ni por supuesto, en el orgasmo, ajaja


Bezos.

TORO SALVAJE 8 de diciembre de 2010, 15:43  

Espléndido poema.

Muy bueno.

Saludos.

Diego A. Tejada Gamboa 8 de diciembre de 2010, 16:22  

Te recuerdo siempre, un beso

OLGA 8 de diciembre de 2010, 19:26  

Eres un gran poeta, y tienes tanta sensibilidad.Un saludo.

VeroniKa 11 de diciembre de 2010, 20:07  

si eso sucede...claro.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP