Soy, me siento tan frágil...

>> viernes, 3 de diciembre de 2010


Soy,
me siento tan frágil...

Los instantes que mi cuerpo de cristal cree mecerse
en la palma de una mano
y teme caer,
me debilitan.
Los añicos nunca podrían repararse.
Es mi muerte,
por que soy,
me siento tan frágil...

Temo un corazón que deje de luchar,
cansado de vivir,
pero palpitando con fuertes impulsos.

Hoy,
mi corazón ya no es mío.
Temo un
corazón robado.
No puede latir.

Soy,
me siento tan frágil...

Quizás mañana haya dejado de vivir
y ¿qué haría con mis ansias,
mis sueños
y mis deseos?
Soy,
me siento tan frágil...


4 comentarios amigos:

Diego A. Tejada Gamboa 3 de diciembre de 2010, 16:51  

Hermoso, siempre me he preguntado en que te inspiras?, un beso, y hasta pronto

© José A. Socorro-Noray 3 de diciembre de 2010, 17:27  

Quizás en saberse frágil resida siempre la fortaleza.

No lo dudes, tu corazón continúa latiendo.



Un fuerte abrazo.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) 4 de diciembre de 2010, 15:52  

Hola, Hisae.
Muchas gracias por visitar el blog; es de agradecer el poder contar con tu opinión.
Ahora quien soy yo el que se queda curioseando por tuyo.

Un saludo.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) 5 de diciembre de 2010, 15:12  

Buenas tardes, Hisae.

Sí, ni cortos ni perezosos, nuestros controladores han decidido cagarla en grupo. La que han montado, y eso que son uno de los colectivos mejor remunerados.

Precioso poema Mi Vida Sin Ti. Felicidades. Me encanta. Me siento identificado.

Un saludo.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP