Queja

>> martes, 7 de junio de 2011


No me bastan deseos simplemente. Ya no. Son derechos.

Este aire respirable, ese olor a diferentes estaciones, esas noches plagadas de sueños, el placer del paladar…

No me sirve imaginar o recordar lo que fue. Ya no.

Es la necesidad de una vida completa, sin recursos de amputar parte del gozo que me corresponde.

No me llames egoísta. Sólo estoy pidiendo sentir lo que otrora sentí, lo que sienten todos los que me rodean y que nunca llegarán a entender que yo no puedo sentirlo.




4 comentarios amigos:

Anónimo 7 de junio de 2011, 12:20  

Siente todo y disfrútalo. Ya has llegado al futuro. Me alegra leerte de nuevo
Un abrazo
Franc

David Samayoa 7 de junio de 2011, 17:27  

nunca seras un egoista, cuando de la vida arrancas felicidad...

Saludos...

© José A. Socorro-Noray 14 de junio de 2011, 21:37  

Sentir, ser feliz...
simplemente vivir.


A veces no basta sólo con seguir soñando.


Un fuerte abrazo.

Anónimo 24 de octubre de 2011, 14:03  

El derecho es tuyo. Adelante entonces...
DAvid

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP