Esto no es poesía, estúpido

>> martes, 6 de septiembre de 2011


¿Cómo gritarte lo que te quiero?

¿Cómo hacerlo?


Esto no es poesía, estúpido.

Es un sentimiento. Una realidad.


¿Cómo nacer de nuevo sin el dolor previo a una muerte,

cómo decirte las cosas sin volver a fracasar?

¿Cómo sentir que un día te tuve

si no fuiste el instante de un recuerdo

si acaso imploro olvidar?


¿Dónde fueron los delirios de una noche,

dónde los gritos de la pasión?
¿Qué quedó de unas sábanas manchadas,

de unas lágrimas, hoy secas,

de tan ardua despedida?


¿Cómo gritarte lo que te quiero?
¿Cómo hacerlo?


¿Cómo dejar de sentir que eres parte de una vida,

una sombra sin sol que la mate,

una presencia,

un día con su noche,

el reloj que no para,

el dolor sin herida?



¿Cómo gritarte lo que te quiero?

¿Cómo hacerlo?


Esto no es poesía, estúpido.

Es un sentimiento. Una realidad.


5 comentarios amigos:

Enrique 9 de octubre de 2011, 20:02  

sé que no soy original, pero "poesía eres tu"
Ojála tambien seas mi realidad

Maria Isabel 9 de octubre de 2011, 20:02  

Que bonito.... como de Corin Tellado

Padre Ataúlfo 9 de octubre de 2011, 20:05  

Yo pagaré la bula de vuestro pacado para que el amor de hombre a hombre perdure

Monaguillo 9 de octubre de 2011, 20:06  

...Y yo, con los pelos de pollo

Anónimo 24 de octubre de 2011, 13:42  

A veces no hace falta gritar, basta con decir. Bello y desgarrador.
David

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP