Si me quieres conocer

>> martes, 18 de octubre de 2011


Tengo alma,

limpia y gemela de mi corazón.

Rezumo amor pero no lo exhibo.

Lloro cuando estoy solo

y pretendo que el mundo me vea sonreír cuando estoy en sociedad.

En ocasiones,

invento canciones que hablan de vidas ajenas,

otras,

me canto mi propia edad.

Miro al cielo por la mañana

y si no me gusta el color,

lo pinto de arco iris.

Me comporto como un payaso

cuando el dolor puede más que mi cuerpo;

así ahorro en aspirinas.

Si acaso digo que amo,

AMO;

si me oyes decir que odio

es que estoy mintiendo.

No concibo la vida sin poesía;

incluso en el telediario más crudo

escucho versos de hambre.

Sueño en rimas

y vivo en prosa.

Sé que existo

porque me rodean maravillas.

Y tengo claro que cuando muera

el mundo será distinto sin mí.



4 comentarios amigos:

Angel 18 de octubre de 2011, 11:17  

"Sueño en rimas

y vivo en prosa."

Verdaderamente, éste sí que es un Poema optimista. Leyendo estas bellas palabras uno consigue vivir en rimas por unos momentos y soñar prosas infinitas.

Besos, chico recién duchado que se esconde tras esa persiana soleada.

Anónimo 18 de octubre de 2011, 16:43  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
© José A. Socorro-Noray 18 de octubre de 2011, 20:10  

¿Quién escribió este poema?
¿Lo he escrito yo, o lo has hecho tú?


Un fuerte abrazo.

Gabriel N. 20 de octubre de 2011, 19:34  

Amor disfrazado de odio
odio que esconde amor
Mezcla de sentimientos
amor encubierto
odio de piel de oveja
Conflicto de amor

Enhorabuena, escribes lo que otros no dicen
Un abrazo
Gabriel N.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP