Páginas en blanco

>> jueves, 8 de marzo de 2012


A veces he dejado todo manchado con mis palabras,

sucio,

sin intención.

Sólo deseé ser un pintor de color

engrandecer los azules,

hacer brillar los amarillos

y mezclar sombras con luces.

Mis pinceladas,

en letras,

manchaban el lienzo de las páginas

para no decir nada.

Era entonces cuando cerraba el libro en blanco

y dormía.

4 comentarios amigos:

Anónimo 9 de marzo de 2012, 18:51  

Me quedaría todo el día contemplando
este cuadro, el que has pintado hoy,
extasiado

en él mezclas los colores como nadie
transmitiendo tu corazón
en cada pincelada

en cada palabra pintada
se encuentra escondido
el libro en blanco

renaciendo de las sombras
encaminándose hacia la luz
que la produce.

Cuando existen sombras
es porque hay una luz
detrás que no se esconde

y las dos están dentro de ti,
en esa paleta donde mezclas
los colores de la vida

en constante lucha, tu lucha,
pero ahora te siento tranquilo
arropado por un mar azul

fresco y transparente
como tu pensamiento
maduro,

te siento alegre, vivo,
abrazando el amanecer
de clara luz,

organizando tus ideas,
tus pensamientos,
tu mente,

siento como renace
en tu interior
el placer y el ardor

del hacedor de hermosos
lienzos escritos
sobre blanco.

Ahora no duermas,
pero sigue soñando
pintor de poemas.

Libro.

© José A. Socorro-Noray 9 de marzo de 2012, 20:59  

Siempre nos regalas un hermoso cuadro. Aunque no lo creas, llenas de luces las sombras.


Un abrazo.

Anna 9 de marzo de 2012, 21:16  

Mario, yo estoy así...en blanco, hace mucho que estoy en blanco.

Te echo de menos.

Cuídate rey.

Anónimo 15 de abril de 2012, 21:12  

hola, tengo unos pensamientos de mi abuelo y quisiera que los publicaras en tu pagina mi e-mail es che_rko@hotmail.com contactame porfavor

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP