Regálame

>> miércoles, 21 de marzo de 2012



Regálame dos minutos de silencio,
de sin quehaceres,
de mente en blanco
y nadie a mi alrededor.



Regálame mentiras que me enriquezcan,
falsos espejos que me embellezcan,
ideas de supervivencia,
viajes que se inventen nuevos infinitos.



Regálame momentos que no me duelan,
ventanas que cierren herméticas a los malos vientos,
sueños por realizar,
amigas llamadas Soledad.



Regálame, si puedes, una vida fácil,
caminos plagados de atajos,
palabras que comprenda,
gestos que me guíen.



Hazme un regalo.


3 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 21 de marzo de 2012, 13:14  

Si quieres te regalo
mi silencio,
aunque éste no sea ya
un buen regalo.


Un fuerte abrazo... y otro más de regalo.

Anónimo 21 de marzo de 2012, 23:06  

Te regalaría no dos minutos
sino una tarde completa
contemplando el mar
y escuchando al aire

acariciar la arena, tu piel
las rocas, tus pensamientos
el mar, tu mirada
tu cuerpo, tu deseo

sin nadie a nuestro alrededor
que nos impida
vernos
como somos.

Nunca podría regalarte mentiras
pues me estaría engañando
y lo haría contigo,
no se puede engañar al reflejo

que sueña con escapar
e ir junto a ti
a recorrer los mundos,
no se puede engañar al reflejo

aunque sueñe con la belleza
que ve fuera
cuando es la misma
que dentro está.

Regalarte solo quiero placer
y un aire que puedas respirar
para que sueñes
de la Soledad

como un ser olvidado
que una vez estuvo
pero que ya se fue
para no volver más

a importunarte
con sus extraños deseos
e incómodos silencios
que laceran tu pensamiento.

Regalarte quiero Libertad
como la impresa en estas letras
sin la cual no hubiera sabido de ti.

Te regalaría mis ojos pero ¿cómo te vería yo entonces?
Te regalaría mi voz pero ¿cómo te hablaría?
Te regalaría mis pensamientos pero ¿cómo escribirte?
Prefiero regalarte Libertad
y así poder compartir contigo
un mismo camino plagado de palabras

que nos enseñen y nos guíen
hasta encontrar y conservar
el corazón amado.

Ten, toda esta Libertad es para ti,
acéptala,
solo quiero verte feliz.

Libro

Marián 22 de marzo de 2012, 15:29  

primera vez que comento,tu blog Me encanta,
un beso

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP