Graffitis

>> domingo, 8 de abril de 2012


Estoy preñado

de millones de palabras que devoran mi interior

suplicando salir

para pintar graffitis de ideas..

Miro la línea que une el mar y el cielo,

siempre rabiosamente azul,

queriendo describir

lo bello, a pesar de la noche y su oscuridad.


Nada me retiene

en la conquista del nuevo yo, inventado,

que aplaste al fin los temores.

Busco la manera de describirlo,

de narrar mi interior, lo ya caduco

y lo nuevo y próspero.

El dolor,

quedó inmerso en ese pozo cavado.


Y al verme diferente se extrañan

¡Malas gentes que del silencio hacen su grosería!

¿Debe ser bueno lo bello? –preguntan si me ven.

Debe ser único lo bello,

Debe ser único lo bueno.

Haz de lo bello lo auténtico –respondo.


Es la palabra sabia que mantiene el vigor,

la que yo copio e intento imitar

para describir cada paso erróneo que di

y una falsa manera de estar.

Quiero plagiar a los que saben,

de los que me hacen más inteligente

y me ayudan a seguir.


Deseo construir un palacio

para todos aquellos que un día me dedicaron una sonrisa,

tomaron un trozo de papel y me escribieron unas letras,

para los que me quitaron el dolor,

me dieron esperanza

y me invitaron a vivir.

1 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 18 de abril de 2012, 22:27  

Sin lugar a dudas, eso graffitis de ideas suelen dar como resultado un excelente cuadro.

No pierdas la esperanza
y aprovecha la invitación.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP